A mi me ha pasado lo mismo, pero en la última vuelta que da mas rabia aún.. :cursing y me he quedado tirado, con la bici (patilla del cambio rota).. me he pegado una buena caminata hasta el pueblo, menos mal que algun voluntario me ha ayudado, y me ha dicho por donde ir atajando un poco, si no.. tal vez aún no habría llegado.. :-(
Primero, enhorabuena a los ganadoras y paticipantes. El mejor circuito que he visto. Me duele la espalda! Me duelen las piernas! Me duelen los brazos! No hice ni 100m con la bici, je je! Cuanto me he disfrutado el dia. Paco es impresionante. Tod@s que han cumplido el circuito sois impresionantes. Saludos
Ah! el circuito una pasada.. me ha encantado, aunque tengo que reconocer, que sobre las 9:30 me dí una vuelta de reconocimiento y me acongojé un poquito, estaba todo mas mojado, y sin la tensión de la carrera y demas.. pero luego en carrera, me encanto y no lo ví nada difícil.. solo lo que decíais por aqui mucho, saber donde estan tus limites y no fliparte mucho.. Y gracias por las fotos!
Alguien sabe que le paso a Oscar Vazquez???? se callo en el tobogan en la primera vuelta. Por lo demas ok, por fin ya habeis corrido y visto el circuito para todos aquellos que tenian miedito y eso aleeeeee que no era para tanto ehhh. Muuu duro eso si pero muy bonito.
Yo lo ví saliendo de la ambulancia con el hombro inmovilizao, la rodilla tocadilla y mala cara. Espero que no haya sido nada grave.
Muchas gracias ¡¡¡ a los fotografos y sobre todo a la organizacion que han hecho un grandisimo trabajo en todos los sentidos.Circuito super currado muchisima gente en las zonas tecnicas ,en fin...espero que el proximo año podais seguir igual de bien a pesar de las condiciones climatologicas adversas
Menudo circuito, duro duro pero de verdad, felicidades a tod@s los que pudimos acabar, aunque fuesen de los ultimos como yo. Gracias por las fotos.
una pregunta en relación con los fotógrafos... ¿había algunos que eran profesionales o me lo pareció a mi? es que hubo un sitio, no sabría decir muy bien cual fue, que estaba el fotógrafo a la izquierda y a la derecha había una pantalla como las que utilizan enlos estudios... ¿sabéis quienes eran y dónde pueden verse esas fotos?
Se debio meter un vuelo bueno en el cortado del ultimo tobogan, yo le vi en el suelo con la rodilla raspada y cara de dolor. Me acorde de los saltos del Unitec solo que aqui el vuelo era de mas de 5 metros, demasiado para una rigida...
He hablado con el hace unas horas, esta bien, dolorido y solo ha sido un susto le han mirado bien y tiene la clavicula y hombro en su sitio, eso si, algun ligamento se ha elongado y hasta que vuelva a su sitio tendra que pasar un tiempo.
Recuperar las lesiones de hombro es ******, el año pasado em cai yo en Ciempo, que creo que fue en marzol, y en agosto aun no podia nadar en la piscina porque el brazo no me hacia bien todo el juego. Luego se pasa, claro.
***** lo siento por el pobre Oscar, espero que se recupere pronto, pero es que oigo la palabra enlongado y me da la risa tonta... A mis años y aún con el pavito... Así me va.
Si mal no me equivoco eramos el fotografo de la federacion y yo, pero vamos el unico profesional es el, yo simplemente tengo una reflex, con la cual estoy aprendiendo, eso si lo unico que te puedo decir es que el fotografo de la federacion aparte de profesional es una excelente persona. te dejo el enlace de su pagina. http://pruizdorr.blogspot.com y este es el de picassa. http://picasaweb.google.com/pruizdorr
Algunos hasta hemos tenido que pasar por quirófano... prefiero no hablar de mis experiencias de hombro, Salu2