Ehhhh Oscar "javierfield" que alegria verte!!!! A ver si es verdad que nos vemos. En S.M. o donde sea. Me ha alegrado mucho leerte. Un abrazo!
Si vas con la negrita a lo mejor me animo yo tambien, pero acuerdate de esperarme, que yo te esperaba en la rutilla de los Calares... jejejej Por alusiones, a lo mejor me acerco tambien con vosotros en vez de la del circuito ya lo hablamos este sabado en la comida, ah! que es eso de 20años???? sera en cada pierna por lo menos,no? jejejejej Un saludo.
os dejo un enlace de dos tramos que he grabado del circuito, mañana si puedo pongo otro tramo que tengo. espero que os guste. [video=youtube;rBkbVYmkqUs]http://www.youtube.com/watch?v=rBkbVYmkqUs[/video] [video=youtube;dRUH3Nkpbt4]http://www.youtube.com/watch?v=dRUH3Nkpbt4[/video]
se pasa por encima, jajajajajaja solo son tramos, tambien hay camino ancho para que adelante el que pueda,
Estupendos de los videos. Porque este circuitos parece mucho más tecnico que el de Villa del Prado. Buenas trialeras. Me gustaríja saber si es un híbrido entre 2008 y 2009. Y como han apuntado anteriormente...¿algún mapa de la zona?. Gracias por los videos.
Amos a ver, creo que nos vamos a tener que conformar con ver videos, la organizacion y los aborigenes de la zona, que no somos de la organizacion, creemos que no es muy conveniente que masifiquemos mucho la zona tan pronto ya que podemos causar dificultades a la organizacion. Haremos una KDD la ultima semana de este mes para enseñaros el circuito, mientras tanto colgaremos videos de todo el circuito. Espero que sepais entendernos. un saludete
Vaya senderos más disfrutones. El problema va a ser el civismo a la hora de adelantar o ser adelantado, os vamos a desbrozar el monte!!!! Yo no me llevo cuernos por si acaso, y el manillar, estoy pensando en recortarlo
RELOBOOOO, mañana me dejas el casco-camara y filmo yo: - subida monte piedra-trialera de la picha - trialera de la picha-siete picos - siete picos- subida trasierra.
Creo que si, consensuada con toda la gente de la organizacion y gente de la zona que montamos por aqui... en cuanto hay mas movimiento que de costumbre empiezan a aparecer los moteros y a lo mejor algun paisano se le cruzan los cables y tenemos alguna sorpresa cuando todo esta ya preparado. Seguiremos colgando videos, el circuito es bonito y APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS, eso si el que se flipe... me voy a entrenar... con la flaca que yo tambien estoy respetando el circuito... total llevo casi 20 años entrenando por alli .. je je je
Lo que nos habéis enseñado esta muy muy chulo, pero lo que tengo ganas de ver son las zonas con "chicha".. :mrgreen::mrgreen:
la trialera de la picha ya la tengo, es que tarda mucho en subir al you tube, me puse anoche y para los dos videos tado mas de dos horas y ahora esta terminando, mañana te colocas la camara y haces de reportero
os pongo el enlace de mi facebook, ahi podeis ver los tres videos, os falta por ver el del cerro el guache (trialera de la picha) pinchar en el enlace del you tube http://www.facebook.com/#!/profile.php?ref=profile&id=1298766912 y como dice kristian, ¡¡¡ iros a entrenar ya!!!!
Creo que tienes el facebook cerrado, para que solo lo puedan ver tus amigos.. al menos yo no lo puedo ver.. :--(
El facebook esta OK, yo lo he visto ya. Lo que no se aprecia bien es la pendiente, pero entiendo que existe. Un saludo a todos
Ok, gracias, ya lo he visto.. es que no piloto mucho el facebook este.. haremos lo posible por ir a la quedada esa del último fin de semana del mes, siempre y cuando sea el domingo.. :mrgreen: