yo lo he hecho, y es bonito, tecnico, vamos... puro mtb, no penseis que si es muy peligroso y esas cosas porque se puede hacer bien (y eso que yo soy un globero), hay zonas para todos los gustos. por ejemplo, para mi, resultaba mas peligroso las bajadas del circuito de ciempozuelos bajando en grupo porque habia tanto polvo que no se veia nada, y se hacia muy rapido,.... bueno alguno lo cató. "una bala por si sola no mata, lo que mata es la velocidad que lleva cuando sale de la pistola" o lo que dice busian....tener cabeza saludos y nos vemos en san martin
Hola si alguno teneis el track os agradeceria que me lo pasarais para poder ir este finde a reconocer el terreno y ver insitu de lo que se esta hablando. Gracias y salu2.
Biban los circuitos tecnicos ,mas tenia que haber ,que esto es mtb,no autopistas,que la gente que entrenamos poco,sacamos mas en estas pruebas que no dar tantos pedales,es mas divertido,y la gente,que haga lo que quiera me tiro o bajo andando ,yo cuando llega una subida ******,y tengo que subir andando pues me jodo,claro la gente me dira entrena y afina ,lo mismo para las bajadas tecnicas entrena y cojeras tecnica
Hola a todos: Vuelvo abrir el tema porque hemos tenido un problema con el anterior. Comentaros que todo aquel que quiera venir a conocer el circuito, desde la organizacion estamos a buestra disposicion para enseñarlo apartid del sabado 27 de febrero, pues como ya sabeis del post anterior pasamos por algunas fincas privadas y no queremos masificar el circuito de jente antes de tiempo para no tener problemas con los propietarios. Cualquier duda o consulta que tengais no dudeis en preguntar, os contestaremos con mucho gusto. UN SALUDO
El sabado 27 a que hora? Y el Viernes 5 de marzo por la tarde, a que hora podriais? ¿si podeis claro?
Pues mira, se prodria hacer una quedada comun para el sabado 27 y domingo 28 entre las 10:30h y las 11.00h Con respecto a el viernes 5 de marzo nosotros no podremos, porque estaremos trabajando por el circuito pero yo personalmente prodria enseñarselo a quien quiera de lunes 1 de marzo a jueves 4 apartir de las 15:30h. Nos vemos.
Desde luego que más facilidades es imposibles. Muchas gracias a la la organización(que no es una empresas, creo, si no aficionados) y ánimos y que se apunte cuanta más gentes mejor para que sea una gran fiesta de BTT. Un saludos
ya estan abiertas las inscripciones en la web de la federacion y toda la informacion en http://www.clubmtbvaldeiglesias.org :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
yo si nos importa me gustaria ir el domingo para conocer el circuito y pasar un rato con vosotros que sois lo grande del mtb madrileño, si no es mucho molestar
Apuntadito.. uys casi consigo la pole.. :mrgreen: A ver si en esta colocan por orden de inscripción y no por orden alfabético de apellidos por que si no.. :-(
Porque si no es muy injusto.... Yo tb me apunto a la KDD del Domingo 28. Creo que los EBORA-CAMALI iriamos casi todos...
O si colocan parrilla por orden alfabético de apellidos, que hagan una carrera de la A a la Z y la siguiente de la Z a la A..:angelito