2ª PEDALADA DEL MORROT, 16/10/11 en Figuerola del Camp (Tarragona)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por GasAttack, 19 Sep 2011.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

El próximo 16 de octubre el "BTT Valls i Alt Camp" junto con el ayuntamiento de Figuerola del Camp te traen la 2ª PEDALADA DEL MORROT, que te llevará por los caminos y senderos con más encanto de la "Serra de Miramar"

Un recorrido largo, "EL MORROT", de 48kms i 1430mts de ascensión acumulada. Todo un reto físico para los más atrevidos que podrá a prueba al biker con sus subidas explosivas y senderos más divertidos.

Un recorrido corto, "LA MIXARDA", de 33kms y 900mts de ascensión acumulada, más fácil técnicamente pero con un buen nivel de exigéncia física, sacando todo el jugo de las pistas de la zona y sin dificultades técnicas excesivas para los que simplemente quieren disfrutar del entorno sin complicaciones.

Esta edición y las que están por llegar van a ser un homenage a un gran amico del club i un gran deportista vallense que nos apadrinó en nuestra primera edición y que por desgracia no podrá acompañarnos en las siguientes. De alguna forma queremos que siga asistiendo y es por eso que la Pedalada del Morrot será un "Homenage a Xavi Tondo".

Obsequios a todos los participantes, botifarrada final, sorteos de material deportivo, servicio de duchas, massagista y limpieza de bicis. 3 avituallamientos sòlidos, más uno de líquido extra para el recorrido largo.

Las inscripciones ya estan abiertas. Encontrareis toda la información aqui.

Os esperamos!

Última edición: 19 Sep 2011
  2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! el cartel ha quedado cojonudo!!

3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentaros que os podeis inscribir también en la tienda Biking Point de la calle Gasòmetre de Tarragona.

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que habrá premios especiales al club más numeroso, al corredor más joven y al más veterano.

5. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y también habrá premio para el corredor que venga de más lejos...

6. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo chavales y no os durmáis al apuntaros!! las inscripciones online van a buen ritmo y se cerrarán el viernes o al llegar a 300...

Compartir esta página