1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2ª PEDALADA DEL MORROT, 16/10/11 en Figuerola del Camp (Tarragona)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por GasAttack, 19 Sep 2011.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

El próximo 16 de octubre el "BTT Valls i Alt Camp" junto con el ayuntamiento de Figuerola del Camp te traen la 2ª PEDALADA DEL MORROT, que te llevará por los caminos y senderos con más encanto de la "Serra de Miramar"

Un recorrido largo, "EL MORROT", de 48kms i 1430mts de ascensión acumulada. Todo un reto físico para los más atrevidos que podrá a prueba al biker con sus subidas explosivas y senderos más divertidos.

Un recorrido corto, "LA MIXARDA", de 33kms y 900mts de ascensión acumulada, más fácil técnicamente pero con un buen nivel de exigéncia física, sacando todo el jugo de las pistas de la zona y sin dificultades técnicas excesivas para los que simplemente quieren disfrutar del entorno sin complicaciones.

Esta edición y las que están por llegar van a ser un homenage a un gran amico del club i un gran deportista vallense que nos apadrinó en nuestra primera edición y que por desgracia no podrá acompañarnos en las siguientes. De alguna forma queremos que siga asistiendo y es por eso que la Pedalada del Morrot será un "Homenage a Xavi Tondo".

Obsequios a todos los participantes, botifarrada final, sorteos de material deportivo, servicio de duchas, massagista y limpieza de bicis. 3 avituallamientos sòlidos, más uno de líquido extra para el recorrido largo.

Las inscripciones ya estan abiertas. Encontrareis toda la información aqui.

Os esperamos!

Última edición: 19 Sep 2011
  2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! el cartel ha quedado cojonudo!!

3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentaros que os podeis inscribir también en la tienda Biking Point de la calle Gasòmetre de Tarragona.

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que habrá premios especiales al club más numeroso, al corredor más joven y al más veterano.

5. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y también habrá premio para el corredor que venga de más lejos...

6. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo chavales y no os durmáis al apuntaros!! las inscripciones online van a buen ritmo y se cerrarán el viernes o al llegar a 300...

Compartir esta página