*****2ª Prueba Del Open De Madrid*****AVISO pag.9

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 18 Ago 2008.

1. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    he por favor todos d fiesta x la noche algo discreto de 11 a 3 o asi no? q me han dixo q hay mucha moza suelta , yo me llevo ropita y champu para acicalarme en alguna fuente

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo si voy a salir x alli para ver el panorama k hay k seguro k estara bien y de 11 a3 es mu buena hora

3. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, acabo de mirar la prevision del tiempo, pues lluvia todo el dia y el domigo lluvia en las primeras horas del dia y al amanecer nublado, y con lo que he visto en el circuito esta tarde tendremos mucho barro para entrenar.

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, unas fotillos de hoy del salto y una secuencia que le he hecho a saul

Adjuntos:

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengais buen finde y espero que no llueva.yo alfinal no ire porque tengo la bici en venta y no quiero joderla.a ver si me puedo hacercar aunque sea a verlo.

saludos.

6. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Madre mía que matada de entrenamientos. Es una pena que la primera parte del circuito sea tan mala, mucho polvo, el terreno se está levantando y solo hay piedras en Z's bastante putillas... de mitad para abajo es la *****, mazo rápido, mega vuelo de meta. El ambiente muy bueno, todos estamos jodidos con el principio excepto poquisimas excepciones. Espero ver pronto fotos de los entrenamientos porque pueden tener muy buena pinta, excepto las que me delatan abrazando árboles.
    Mañana contaremos la carrera.

Saludos

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    La paella estaba rica, al igual que la sangría.

No ha habido problemas de interminables colas en los remontes, han funcionado realmente bien. Lo peor: el polvo, pero si no ha llovido en todo el verano es lógico.

A mí el circuito no es que me vuelva loco pero uno tiene que correr en circuitos que le vayan y en otros que no, c´est la vie!!!!!

Supongo que habrá bastante gente molesta por el tema de la pateada, pero es lo que hay, es chungo en Madrid encontrar descensos con remontes a motor hasta la misma salida; y aún encontrándolos, es chungo que te permitan celebrar una carrera.

Pues nada muchachos, mañana más....suerte a todos y procurad no ostiaros!!!!!!!

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
  9. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmm..kien dijo k seria facil el circuito¿?.....

la subida pues bueno no kedan mas ******* k hacerlo asi es la vida, el circuto pues eso de facil no tiene nada, prefiero 5 tramos seguidos del campeonato de almodovar del campo en especial la zona del cortado a este circuito respecto a lo complicao k es, pero....

haber mañana...
    saludos y gracias a los divicos/as por hacer posible estas carreras.

10. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    circuitazo jiji buff zona tecnica mazo eh jajaja q d ****** e visto madre mia pero eran caidas tontas de uy uy uy al suelo jaja
    automaticos vs plataforma y gana por oleada plataforma y luego cuadno sales mareado pinba zona rapida cn terreno q agarra pokito ay q ir muy suave d frenos y d manillar q en una contraperaltada veo la muerte
    y luego el salto d meta q seran 7 metros pero cuando veines desde arriba tiens q empujar la bici para abajo porq el plano es casi inevitable pero muy divertido , me a encantao

PD tu papa me a echo dos fotikis dile q le kiero claro como papa tuyo
    sabes,,,
    un besis mañana no voy a dejar q me ganes , sta claro ,,, jijij enorabuena x el circuitillo alos divikos, x dios q organizacion, ni un ****** fallo
    buneo lo tipiko d cocacola y acuarios caliente pero bff el croisant d chocolat q riko
    vale si me callo ya y voy un pokit d fiesta solo asta las 3 vale?
    jaja

11. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Que putada, los de quedarnos sin transporte a ultima hora, me cago en to..............

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, por mi parte, muchas gracias por venir y por no romper muchos arboles, yo me lleve uno en la 2º manga, pero sigue vivo XD

como siempre, tiron de orejas a los/as guarros/as que dejaron el parking y la zona del salto de meta lleno de latas, botellas, papeles... que trabajo os cuesta tenerlo en la mano y llevarlo hasta la basura???

y enrique, la proxima vez que te saltes una cinta, al menos se un poco listo y no lo hagas delante de nuestras narices...

13. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    jope abre sio el unico q en la curva contraperaltada a derechas d las ultimas se fue acia fuera,

14. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito estaba muy guapo, dificil y muy tecnico, en una pena que me he dado un a buena leche en los entrenamientos y que ya llevo dos dias que mal puedo caminar, con la rodilla como una pata de elefante, el pulgar ****** y suspecha de rotura de baso.
    Bueno, ya me recuperaré para la proxima.

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Que pasada de circuito!!! y de organizacion!!!
    Me van a doler las piernas unos cuantos dias de las 10 bajadas de entrenos que nos marcamos el sabado... ¡¡pero por patear la ultima parte!!:crybaby
    Ojo que no me estoy quejando (ya sabemos que esto es lo que hay) solo que queria decir que estoy muy ****** de las piernas y me duelen a rabiar las canillas, juas, juas :-D
    Apunto pa la proxima que no viene bien cansarse tanto en entrenos pues el domingo no metia la rueda de alante bien por ningun lado y hacia pies. En sabado si baje a "0" todo el descenso pero el domingo no dava una. Ademas el ir cansado afecta a la concentracion.
    La primera parte del circuito era inclinada, con curvas, mucha arena, piedras mas bien agarraditas, alguna piedra-losa y alguna piedra-cortado jis, jis :mrgreen: y polvo, mucho polvo. Todavia saco mocarros negros.
    Luego se ponia rapido con curva y contracurva aveces contrapetraltadas que te escupian fuera :drivey el saltito para terminar que por mas caña que le metia no llegaba a la recepcion por mi instintivo gesto de absorver en vez de apuntar parriba, ****!!:saltarin
    Apunto que devia de ser de los pokitos con automaticos... y rigida jis, jis :rolfJoder que tute pal cuerpo el vapuleo de ir sin suspen y es que me toco aqui y tambien me duele... y aqui hay que dolo de espalda tambien, y aqui, ***** como me duele el gluteo :fumao
    Dar las gracias a DIVICO (si son colegas pero es verdad) por currarselo tanto y aver si ayudamos entre todos a que siga asi la cosa y como dice Mirian intentar no dejar basura, que aunque no estaba tan sucio como creiamos haberla, la habia :malaleche
    Bueno, la Federacion yo la veo mas volcada tambien, ¿que opinais? :comor3
    Tambien felicitar a la peña de proteccion civil, bomberos y demas por estar alli y hacernos sentir mas seguros, **** que despliege con el "elicotero"
    Enhorabuena al Luiso y a JBarrax 3º y 4º puesto master 30
    ¡¡La proxima un podio 100% DIVICO!!
    y a los que sin hacer un puestazo le hechan guevs como ulzera,
    y a las chicas con 2 ovarios y a los de las rigidas y al publico que animaba...
    Y **** autofelicitacion por los que nos quedamos alli a recoger que se quedo eso como los chorros del oro :rolf:aplauso4:aplauso4
    Nos vemos el 12 de octubre en "Kill The Pine":eek:la2:eek:la2

16. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a las felicitaciones. La organización, para quitarse el sombrero. Estoy seguro de que ha sido un esfuerzo enorme por parte de la gente de Di Vico, pero creo que merece la pena. La gente sale siempre contenta de estos eventos.

El circuito, a pesar de las primeras impresiones algo negativas del sábado por la mañana por cómo se fue degradando en apenas dos horas, al final me dejó muy buen sabor de boca. Un circuito "perfect" a pesar de la caminata del remonte, que como dicen por ahí arriba, es lo que hay (y demasiado, añado yo, que al menos tenemos un Open con unos circuitos geniales). Os animo a seguir adelante chic@s, por fin tenemos un Open en condiciones.

Y para acabar ¿alguien sabe algo de Carlos, el chico evacuado en Helicóptero? Esperemos que esté recuperándose sin problemas.

17. picafo

picafo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El Domingo pasé una mañana agradable asistiendo a vuestra "fiesta" en Navacerrada
    Os dejo un par de fotos del salto final, (si tenéis alguna limitación al respecto las borrais)

Espero que os gusten

18. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustan tanto las fotos como poder volar así algún día.

19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Espero que el chaval de la caida este bien,menudo talegazo se pego.
    Que puedo decir,un 10 para la organizacion,otro para el publico y para los participantes otro 10,menudos makinas estais hechos.
    Saludos

20. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dice Carlos que os de las gracias a todos por vuestro interés y a Di Vico por la organización y por los medios que hubo para atenderle. Ya esta bien y en su casa. Estuvo 24 hras en La Paz en observación y le dieron el alta, solo tiene un pequeño golpe en el pecho que gracias al peto no fue nada y un rasguño en la rodilla. Ya está pensando en el Festibike y en la carrera de Matalpino. A ver si sigue manteniendo el malliot blanco de la categoria Junior y lo recoge personalmete que el domingo no estba para fotos... ¡¡Gracias a todos y un fuerte abrazo de su parte!!!

Compartir esta página