2ª prueba open castilla la mancha 9 de mayo mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 11 Abr 2010.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pastranis, ahora que lo dices... me ha llegado un " rumor ", que un " PRO " no ha querido correr por que decía que se le jodía la bici... y como llevaba Sram XX, que pasaba... Vaya, resulta que yo también llevo XX y no ha pasado nada....

2. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui algunas fotos: http://incendiosdenieve.wordpress.com/
    no todas las que tengo, a ver si me hago un picassa o algo similar por que esto de subir tropecientas al blog...
    Buena mañana de mtb, lastima que haya habiado el incidente de la cinta y los jueces no hayan sido competentes.

3. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de chiste... lo unico positivo que he encontrado es que con el paron pude "apañar" el cambio ya que se me solto el cable, por el resto...
    Yo solo me acuerdo que no sabia para donde tirar y un M30 dijo "por aqui" y como pareceia saber lo que hacia lo segui... y ya me di cuenta de que no iba la cosa bien cuando en la 1era vuelta un hombre me acusa (por que lo hizo) de saltarme la cinta, ya me enfade, porque vamos que te acusen de eso... y ya en la 2ª vuelta cuando vi que la gente iba en tropel hacia meta ya dije aqui hay aglo qe no va bien, y efectivamente al llegar a meta ya me entere del tema.
    y ya la 2ª carrera fatal, las patas frias que no veais jejeje =S

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Totalmente de acuerdo con la gente.Un circuito muy chulo y que a mi me venia muy pero que muy bien...lastima el problema de las cintas que aunque en la cabeza de carrera ha afectado en la primera vuelta pero no ha modificado la clasificacion ya que practicamente todos ibamos muy cerca y nos ibamos viendo...
    Lo malo ha sido luego salir a correr una carrera a 2 vueltas (avisando 15 minutos antes) que a mi se me han hecho en 36 minutos aproximadamente y he perdido algun puesto.
    Una putada para el organizador sobre todo,pero por lo que veo la gente bastante comprensible.
    Aunqeu sea dificil,espero tener este circuito en el calendario del 2011! Mucho Animo al organizador!!!
    Un saludo

5. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Raúl.
    Siempre leo el foro pero nunca he escrito. Hoy me he decidido a escribir porque estoy muy contento, he hecho 3º en master 30 (he vuelto a correr hace 6 meses, despues de 11 años sin montar en bici).
    Dos cosas más: Gracias por las fotos, y ánimo a la organización (quien se iba a imaginar lo de la cinta)...

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Lo de los jueces es de traca, vienen a poner el cazo nada mas. Despues del problema de la cinta se deberia haber parado la carrera en la primera vuelta y no en la segunda.
    La segunda carrera era un poco mas loteria pero vamos ke no creo que hallan variado mucho las posiciones.
    Una pena para el organizador ke pasen estas cosas pero animo y a seguir sacando la carrera adelante.
    El circuito segun se iba secando esta entretenido pero a mi me gusto mas el del año pasado. Era mas completo. Este era muy ciclocrossero.
    Gracias por las fotos.

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los jueces tendrían que hacer simulacros durante los cursos que hagan para luego solucionar estos imprevistos rápidamente.
    A alguno le habra encantado el circuito tipo Cx...

8. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    que habéis hecho en pro, mamones?

por cierto enhorabuena luengo! y enhorabuena por el 2º fer!

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Gracias Krys !

11. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos a Miguel ,la persona que ha hecho posible esta carrera y que estaba roto con todo lo que ha pasado, decirte Miguel que yo espero por el bien de este deporte que podamos contar con gente como tu que se lo curra para que podamos tener pruebas donde poder elijir y yo tengo ya marcada esta prueba para el año que viene, un abrazo

12. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    La verdad, que yo tambien quiero dar animos a Miguel, lo que ha pasado no ha sido problema suyo, es mas se ha esforzado un monton para sacar una carrera en un lugar un poco dificil.
    Nadie podia imaginar este dia y que iba a quedar asi el terreno.

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Así que Miguel, el año que viene queremos otra ! Ánimos !

14. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ánimo Tirico!!!

15. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ves Miguel todos estamos contigo,es una putada que por una cinta se haya liao, pero todos sabemos el esfuerzo y las ganas que les has puesto para que saliera adelante despues de lo que sucedio en un principio con el antiguo circuito,que faltando menos de dos meses para la carrera nos quedamos sin circuito.Y tu con tu teson y muy buena voluntad te empeñaste en sacar otro circuito para el disfrute de todos los que corremos.Gracias de nuevo Miguel y esos animos tienen que tirar para arriba porque el año que viene TODOS CONTAMOS CONTIGO,saludos amigo.

16. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Miguel, yo solo queria pasar un domingo montando en bici y divertirme....y eso es lo que he hecho, gracias y enhorabuena por el esfuerzo!
    el año que viene volvere!!

17. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo miguel no estoy contigo,jeje,es broma,animo y gracias por hacer posible sta carrera,apesar de la mala suerte del dia.aunque yo e sakado a relucir mis horas negras por el circuito consigiendo mi primer podium en un open en mi corta carrera como biker.eso si en la proxima habra que probar el circuito con barro que asta que se a adaptado uno,tres buenos talegazos que me he pegado.
    bueno lo dixo animos y que aki tienes un amigo para lo que kieras,espero verte pronto por ay y no nos des muxa cera

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Este hombre tiene mala suerte no me jodas, la primera vez que fui la suspendio por impracticable, la segunda este invierno un dia de perros dejo la participacion muy mermada y ahora esto...

ANIMO

19. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    eso si, no todos bebemos cerveza!!!y los niños tampoco jeje

20. legobike

legobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al animo hacia el organizador , un tio como tu en cada pueblo y nos hinchamos a correr todo el año. Y respecto a lo de los jueces espero ke como todos , aprendamos de los errores , y en las siguientes tomen nota de como no ***** el esfuerzo de todos los ke estamos metidos en esto de una u otra manera. por cierto otro ke repite al año ke viene¡¡¡

Compartir esta página