2ª prueba open castilla la mancha 9 de mayo mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 11 Abr 2010.

1. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Wueno pues comentar ke el circuito era muy divertido y entrenido, un 10.
    Lastima lo de la cinta (no es culpa de nadie) y lo de los jueces una verguenza por mi parte, por no kerer ensuciarse un poco y luego encima se van con los bolsillos bien llenos.
    En fin suerte y animo a los organizadores ke se lo han currao y el año ke viene de cabeza vamos para ya.
    Salu2.

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Miguel, estabas muy preocupado por funciones de las que no son competencia tuya, pensabas que la gente iba a cargar contra ti cuando tu no tienes culpa de nada... como ves la gente saber perfectamente quien es quien y de quien es la culpa en este caso ( de los jueces )... tambien sabe el esfuerzo que has hecho para organizar esta carrera, asi que puedes estar orgulloso y motivado para el año que viene, que si no coinciden fechas estate seguro que doblaras la participacion... un saludo y enhorabuena a los corredores!

3. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    perdona david , solo conocco la categoria x , y es pa adultos , ¿que es eso de h?

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
  6. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    aaaaaaaaa ¿Y PARA QUE SIRVE? que verguenza , no tengo ni idea del deporte que practico

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese ranking, sirve por ejemplo para colocar la parrilla de los campeonatos de España y esas cosas.. ;)

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    a y domde sale esa lista , porque no tenia ni idea de esto , y no se si he corrido alguna mas de serie h

10. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto queria comentar yo ;) yo no bebo y claro pues fue un poco de palo jeje

La verdad es que se te veia con ganas de hacer esta carrera y pues lo de la cinta fue mala suerte...

11. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Fue una pena lo que "paso con la cinta", hubo un momento que la gente no sabia por donde tirar, yo estuve el sabado y con las indicaciones de Miguel y alguno mas no tuve perdida, una pena que por una caida el cambio se "fastidiara" y no pudiera seguir, circuito muy divertido y sobro un poquito de lluvia la noche de antes...pero esto es asi...
    Agradecimientos a Miguel y compañia por el esfuerzo, y de los arbitros "no coment"........
    Salu2.

12. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    PROFE ese es un tema que yo no queria sacar, pero bueno.....
    1-segun los jueces, la manga 1 no vale para nada x eso mismo todo el mundo que llevaba ventaja a sus rivales no contaba....
    2-si la manga 1 no vale para nada, xk ponen tiempos de una hora???para que les den la carrera por valida y cobren su trabajo??? si solo tienen que hacer clasificaciones y encima no lo hacen bien.

si un corredor que no quiere correr en la manga 1, al ver que luego no hay barro...podria haber corrido en la manga 2??? Isidoro,Arce...si solo corren la 2º manga y nos sacan los ojos!!

es el cuento de nunca acabar....

14. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo el 2º y 6º clasificado creo que no acabaron tampoco la "1º carrera".. los tiempos son medio inventados..

controlate Jonhy, controlate Jonhy, no escribas mas.. :mrgreen:

Última edición: 10 May 2010
  15. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que pensar un poco hombre. Está claro que los élites y sub23 tardaban 33 minutos por vuelta y los master, junior, cadetes y féminas unos 17 minutos, pero eso es porque los élites no entrenan.
    Sólo he leído los comentarios de esta página pero viendo el ambiente en el final de carrera directamente paso a poner los míos.
    Para Tirico, un 9 tío. Poco más se puede sacar del sitio donde se hizo la carrera. El tema de la cinta ha pasado en otros circuitos, así que no va con el organizador. Un consejo para la próxima si hay es un poco de cal al suelo en posibles puntos conflictivos. El tema del barro llevamos con él toda la temporada y bueno, a veces si han quitado vueltas, pero ayer era ciclable 100%, sobre todo a medida que pasaba la gente.
    Para mis características era el peor circuito posible, ratonero tipo Cx, son subidas muy cortas y explosivas, y al ritmo de la 1ª tanda en M30 hacíamos 54/55 minutos máximo. Todavía más explosivo. Pero otros circuitos me van mejor. Eso no lo puedo criticar ni mucho menos.
    Otra cosa sería la cerveza al final de carrera, muy buena salvo para los que teníamos que conducir de vuelta, jaja. Un poco de aguaaaa, jeje.

Bueno, de los jueces no voy a opinar mucho, que todavía me la cargo. No vieron el estado del circuito para nada. No contaron tiempos de 1ª salida, pero bueno, si es nula es nula.
    Ahora sí, gente que no corrió o que se retiró, sí participó en la 2ª salida. Yo creo que eso no se debería haber permitido. Luego ya, a 1 vuelta, los que regularon más antes, o estaban más frescos tenían ventaja. Se vieron cosas como que gente que iba 1º acaba 3º, del 3 pasas al 6º, etc, etc. Y que conste que creo que si ningún juez ni nadie pone impedimentos, hacen bien en correr y quedar lo más alante posible, pero la clasificación está desvirtuada. En fin. Te esfuerzas a tope, sacas +1' al siguiente y luego le ves llegar delante de ti...
    Para los jueces un suspenso, porque si te conocías el circuito y querías podías atajar en muchos sitios que no estaban controlados. Luego tengo la impresión que se han dejado manipular por algunas voces más o menos importantes o más o menos interesadas. Digo ésto porque se les veía de corrillo con organizador, algunos corredores o gente de equipos. Claro está que los corredores en general menos conocidos no tenemos nada que decir.
    Para mí ya se ha terminado este open.

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    No des por acavado nada porfi faltan dos carreras mas y ahi podras desquitarte , efectivamente es una pena , pero acuerdate que subimos dos veces la cuesta y otros pasaban por la cinta rota ,yo si conocia el circuito y lo hacia bien , pero no todo el mundo ,pensaba que era por ahi , fue un caos , pero nadie pensaba que lo iban a para , asique creo que todos davamos el maximo

Última edición: 10 May 2010
  17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi mas sincera enhorabuena Miguel, bonito circuito en muy poco espacio, no todo el mundo seria capaz de hacer un buen circuito en esa zona y tengo claro que si vuelves a organizar otra carrera donde sea intentaré acudir a correr, por lo del tema de la cerveza para mi de **** madre ya que es la bebida que mas me gusta y encima no tenia que conducir jajajaja.................y ahora sobre los jueces, aparte de todo lo que hicieron mal ayer que fueron bastantes cosas, a mi la que mas me jodio personalmente esque me quitaran una vuelta de las tres que tenia que dar inicialmente, vamos a ver, si me dicen que no se suspende la carrera esque es porque se puede correr, y si se puede correr porque me quitan una vuelta???? **** que me tengo que hacer entre ida y vuelta casi 400 kms pa correr unos miseros 11 kms, vamos no me jooooooodassss esto no es serio.

saludos.

18. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues imagina cómo me siento yo después de ir a correr desde Badajoz. Si, si, vivo en badajoz y fuí a correr 5km, porque la primera salida no valió.

Vuelvo a reiterarme. Para el organizador un 9 (el 10 no porque el circuito no me iba :p )

No quiero influenciar a nadie con eso que digo que el open está finiquitado para mí, así que me explico. A Yepes es posible que no vaya porque quiero ayudar a J. Leal en su aventura en la Copa de España Master de Carretera, de la que ha ido líder tras su victoria en Oviedo. Hay una prueba próximamente en El Escorial (22 de mayo) y necesito experiencia con la flaca que intentaré coger éste domingo en el campeonato de Extremadura en Valdesalor (yo estoy federado por Extremadura eh?). Luego a Riópar intentaré ir (800 de ida y 800 de vuelta, casi na), porque la tengo en el calendario y porque los organizadores no se merecen que por una liada parda de los jueces dejemos este maravilloso deporte, pero eso es otra lucha.

Los que me conocéis algo sabéis que disfruto enormemente del ambiente y amigos de las carreras, del deporte que practico y del resultado que tenga, sea el que sea. Además este es el primer año que entreno algo y no me doblan con lo que todavía más contento. Y el verano será lo mejor :D

Bueno lo dicho. Nos vemos por los montes (rodrigo de chavela lo mas seguro)

19. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo subí y bajé la cuesta siempre, pero los que estaban arriba tampoco nos dijeron vais mal. Fue al bajar cuando me crucé con la gente que venía y me salté a la parte buena del circuito. Sabía que iba 4º y cuando os ví venir por detrás me paré y os dejé pasar a tí y al 338 creo. Luengo ya le había visto por delante. Bueno, eso fue un pequeño caos, pero ya está. Luego en la "Vuelta rápida" tu compi Luis me pasó como una bala y por seguirle tuve un par de sustos. Desmotivado y un poco agotado pasé del tema y dejé entrar a mi compañero de equipo por delante porque él si va a hacer todo el Open. Si sumas los tiempos de las 3 vueltas no hicimos ni una hora, jeje. Una carrera de cadetes o juveniles.

20. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    La verdad es que las ultimas carreras, estan siendo un poco cortas, por no decir bastante cortas.
    Creo que el gran problema que hubo el domingo, es que se evaluo todo el circuito, por la recta de tierra de despues de la meta, que cuando entraba se embarraba mucho.Pero el error fue no intentar dar una vuelta al circuito, para ver que tal estaba.
    Esperemos que todo se normalice todo , y no haya mas problemas.

Compartir esta página