2ª prueba open castilla la mancha 9 de mayo mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 11 Abr 2010.

1. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Powfi , no te desanimes , que en las ultimas carreras estan andando muy bien.
    Nos vemos.

2. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    para empezar voy a hacerlo por lo que creo mas importante,muchas gracias a todos por vuestros apoyos y ánimos,gracias de verdad

no me quiero eximir de mis responsabilidad como organizador del evento
    en primer lugar pedir disculpas por los trastornos provocados por la rotura de la cinta,nos distribuimos por donde creíamos que podían ser los puntos mas conflictivos y luego resulto que esa p..ta se rompió,cuando carmelo,se dio cuenta y quiso llegar a subsanar el problema,el lió ya estaba hecho,como bien apuntáis, podría haber habido marcas de yeso o cal,las había pero el agua las borro,bien es cierto que cuando hice el repaso por la mañana no me di cuenta,pero estaba mas preocupado por el barro y deseando que siguiera el sol y aire,ya que conozco el terreno y sabia que si seguía así iba a acabar dando la cara,y la prueba se podría realizar.
    lo del agua,***** con toda la movida ni me di cuenta,uno de los operarios del ayuntamiento cargo la cerveza,los bocatas pero no el agua,yo no me di cuenta hasta que la gente empezó a preguntar,lo siento,culpa mía por no comprobarlo

respecto al circuito,como bien comentáis,a unos le iba mas que a otros,pero bueno esto es un open y se trata de ser lo mas regular posible en todas las pruebas

bueno si hay alguna cosa mas decirlo sin reparo,ahora yo voy a decir un par de cosas,bueno a lo mejor alguna mas,me parece de los mas mezquino,la actitud de una mujer cuando tras la rotura de la cinta,acuso a grito de:tongo,esto es una estafa,esta todo amañao,nos están robando,pero cuando al terminar la segunda manga,su hijo se alzo en el podio llevándose una cantidad importante de dinero, decía: a estado muy bien,bueno son cosas que pasan y hay que entenderlo,señora,se quien su hijo,la cantidad de dinero que se ha llevado y por respeto hacia el y por mi educación no voy a dar su nombre,no se si entrara en el foro,si lo hará su hijo,su marido,me da igual,solo la quiero decir que no se las demás pruebas,pero esta no persigue ningún animo de lucro,solo tiene usted que examinar los premios,de los cuales repito su hijo se ha llevado uno,que se dan en dicha prueba,doblando prácticamente lo que la federación marca y sin dejar a ninguna categoría sin premio,todo el dinero que se recauda,se emplea en que la prueba luzca lo mas posible,alcance un renombre y sea un referente dentro del calendario,yo no necesito esto para vivir,tengo mi trabajo,esto lo hago porque me gusta,la diría muchas mas cosas,pero creo que no se merece que pierda mas tiempo con usted,a su hijo le deseo lo mejor,porque es un makina y lo seguiré viendo por las carreras,

entre otras muchas cosas,sñres jueces dejemme les diga algo
    esto es mtb,si los corredores se llenan se barro,la malloria de ellos por afición,hobby llamenlo como quieran,poniendo una cantidad de dinero como inscripción,haciendo un montón de km,exponiendo que sus bicis se rompan,o lo que es peor aun,sean ellos los que se rompan algo,se merecen todo el respeto por su parte,tengan en cuenta que ellos son los que pagan sus honorarios,no voy a entrar en si es mucho o poco,ese es otro tema,repito esto es mtb y no una prueba de carretera,en la que ustedes van en un vehículo y ni se despeinan, aquí si hay que pringar se pringa y si ayer uno o dos de ustedes se hubiera repartido por el circuito nos hubiéramos ahorrado muchos trastornos,el colmo de los colmos,es cuando,escucho a uno de ustedes,y no quiero dar nombre,el decir,esto se declara nulo,si total y así nos vamos ya de aquí a tomar por culo,estos que se creen,no es el foro el mejor sitio para hacer denuncias,solo quedaran entre nosotros y no llegaran a ningún sitio,es por eso por lo que estoy preparando un escrito que haré llegar a la federación,tanto clm como nacional,es muy probable no me hagan ni **** caso,pero me da igual,este personaje no se merece estar ahí,doy las gracias a florentino(juez)por hacer buena mi decisión de que se hiciera lo que ya todos sabéis,una segunda manga,probablemente en beneficio de algunos y en perjuicio de otros,pero creo que fue la mejor decisión,por sacar algo positivo de todo esto,aunque haya tenido que ser en esta prueba,espero que sirva para que se den cuenta de una vez que hay que currar para que esto no se repita,y no venir a pasar un rato del domingo,rellenar cuatro papeles y punto,nos merecemos algo mas,no somos la basura del ciclismo aunque nos llenemos de barro hasta las cejas,espero que no se repita jamas tan bochornosa situación,ahora soy yo quien pido animo a todo el mundo para que siga corriendo este open hasta el final,vamos a desmostar que tenemos mas educación por y amor por nuestro deporte,animo chicos que la próxima esta a la vuelta de la esquina,y repito lo dicho al principio,muchas gracias a todos,sois la *****

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Con dos " Cohones " Miguel !

5. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    .

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si yo se lo que hubo , y vuelvo a reiterar , que ni yo mismo habiendo dado al circuito 5 vueltas sabia por domde ir , fue una pena , pero esa motivacion , o desmotivacion , la teniamos todos , por eso no te desanimes ,a correr y a ganar ,ademas cuando todos van tan juntos , "menos el luengo" que iba con una pata , los pequeños detalles cuentan un monton

8. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel me entero ahora de lo de la madre que comentas, no lo sabia, y como me imagino quien es , solo pedirte disculpas por la parte que me toca,porque creo que es de mi equipo, pero esto ya lo hablare con ellos para evitar estos bochornos en proximas ocasiones. un abrazo

9. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado,
    SI SEÑOR¡¡

10. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tambien te digo, que yo como sabes estaba en la zona de meta con los jueces, intentando dar soluciones al problema que se origino y te digo que hubo muchos que perdieron los " papeles ", aunque esto no disculpa a nadie.

11. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Miguel for president!!!

12. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Magnifico MIguel!!!

Compartir esta página