2ª prueba open castilla la mancha 9 de mayo mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 11 Abr 2010.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿5 vueltas élite?? ¿¿tiempo por vuelta mas o menos?? :scratch

2. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el tiempo por vuelta no se ha hecho a tope,pero tranquilo que con 5 vueltas se queda perfecto,el circuito es ciclable en su totalidad menos un repecho de unos 7u 8 m del 1x100 que no creo que se lo suba nadie,lo que tiene es que es muy entretenido en su totalidad,si conoces el circuito de los pinos de eroski en toledo,pues tiene un parecido,veras que bien te lo vas a pasar jonhy

3. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    es similar a un circuito de motocrosss??? date cuenta que los ramopones de 1x1000 nosotros no llevamos velocidad para saltar...

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    tiene buena pinta el circuito...aunque no se porque me da que se hara muy duuuro...

5. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni suspensiones de 200 para bajar, jaja.

El circuito de motocros del eroski? el que hay en el polígono?, si eso es llano, jaja. Yo conozco la subida a la bastida allí en Toledo. Buen sitio para entrenar....
    M30 entonces daremos 4 vueltas. Tiene pinta de ser duro.

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    El circuito del erosky es domde entrena un tal lorca y no tiene nada que ver con el de motos , eso si es un circuito de moto gp , creo que parte de mi circuito lo han visto los de talavera , muy ratonero , cambios de ritmo y subidas imposibles pero cortas , pura fuerza bruta , a gente como david , por tipo de mu¡sculacion le iran al pelo , yo voy a verlo esta semana os cuento , aunque
    conociendo a miguel sera la reostia suerte

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en el circuito del Eroski hace dos años con Leal, que nos lo enseño Carlos tu ex-compi de equipo y estaba chulo.. los dubis, las bajaditas.. :mrgreen:

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    os enseñaron la parte blanda , cuando querais , hacemos quedada y os enseño erosky y valle , que es espectaculo puro , , aunque todogas , no quiere ni acercarse jejerje sera que cada vez quedamos vuelca y sufre como un perro chico jajaja

9. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda cabronazo, que menuda ***** te diste tu el martes pasado!!! tirico dices que subidas imposibles??? yo pensaba que las subidas imposibles exisitian hasta que entrene con dani (no por que las suba yo, si no por que el loco de dani sube por sitios que no te puedes ni imaginar)... el circuito del eroski esta muy bien, pero el del vaye es una animalala, tengo ganas de ir un dia solo y disfrutar del valle por que ir con dani es ir a padecer y a cagarse en el.... el sabado si puedo os digo algo, no se si podre (Dani como te viene a ti ir a verle el viernes a la hora de siempre???)

10. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pone 1x100 y lo digo porque un amigo mio le dice así a una cuesta de una ruta que hacemos,lo que quiere decir es que la sube uno de cada 100,esto ya digo son 7 u 8 m,pero vamos no se porque me da que alguien lo puede acabar subiendo,a lo mejor había que poner un premio especial jejjejejjjejeje

11. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hoy he dado un par de vueltas y calculo que se puede tardar de 20 a 22 minutos,mas tirando a 20 los mas machos.Creo que 5 vueltas esta bien para los elite

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo intentare ir hoy , y el viernes ya lo sabre para deciroslo , de todas formas toca descanso

13. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    En mi blog , he puesto el entrena de ayer , que estubimos victor , y algunos del keway a verlo , ya que el foro no me a funcionado hasta ahora.
    Luego seguire contando me piro

14. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    circuito de mtb........... no es tecnico de bajadas peligrosas pero si de conduccion, a que es muy muy ratonero, curvas entre pinos cada 3 metros......... a mi me gusto, tiene 800 metros de llano, un subida muy dura que se clava la rueda (Dani la subio ayer, eso si tubo que cojer una bici con 3 platos...)................... Se aprovecha el pinar al maximo, si hay quedada para el sabado me lo pienso, gracias a Tirico por enseñarnos el circuito y a ver si no afecta mucho la alergia y podemos asistir el dia de la carrera.

15. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ayer tarde con el circuito más marcado tanto Carlos como Rubén sacaron un ritmo de carrera bastante bueno,lo del sábado por la mañana sin problemas,gracias por venir y me alegro q os gustará tanto el circuito

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    que te molo el despliege tecnico del keway/bricobolo/gym victory , los mecanicos , para preparar las bicis , con ruedas y platos precisos .
    Esto si es un equipo de nivel jajajaj , hoy todos menos victor pero con sourfian , hemos estado en el erosky y alguno llego petado petado ,jejejej eso si el , alfredo baja rapido rapido , aunque iba con una trek fuel , david la nueva railon y edu una top fuel , se empiezan a picar estos del descenso con el rally , aunque era mi dia de descanso junto el de ayer , ahora a entrenar enserio y nada de pachancas

17. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    era tu dia descanso............si en tu dia de descanso me pongo a 190 ppm para seguirte y te dedicas a probar subir unas 54 veces un repecho el cual suves 1..........menudo descanso!!! estas apañado....

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cada uno se toma los días de descanso como quiere,jajjajajjajajajajaja,yo ya dije el otro día que mas de uno se lo subía,ahora ya creo que mas de 2,la solera como dicen los albañiles ya esta hecha,victor tu mismo estuviste a punto de subirlo,hoy he visto a otro a punto de hacerlo,todos sabemos que en carrera siempre sacas ese puntillo,no se,vamos de todos modos son 8 o 10 m,lo que esta claro es que con el paso de las vueltas esto se esta que dando de escándalo,cada vez un pelin mas de prisa,no esta bien que lo diga yo,pero ***** como mola

19. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno solo estuvimos 1 hora , y parando se podrian cosiderar seriecillas .
    Advierto el martes hacemos quedada en el circuito , ire a dar vuelta rapida , asique los que quieran sufrir , a las dos de la tarde en el circuito , con un invitado de lujo , el señor aguila que se va acercar a conocer el circuito aunque no puede correr , porque tiene un du , sourfian vendra , y espero que victor tambien . Esta bien porque los dos son unos picados y puede que esplote alguno jejeje

20. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado de nuevo por alli,enseñandole el circuito aun colega,esto va en marcha ya va habiendo rodera va kedar mu chulo,y tocara sufrir.
    p.d.miguel han arrado una pekeña parte de la zona de atras,pero poca cosa.tendra que pasar termi por ay para hacer la rodera

Compartir esta página