2ª prueba open castilla la mancha 9 de mayo mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 11 Abr 2010.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    intentare escribir mejor , no menosprecio a nadie solo digo que son pocos elites , y mucho dinero y merece la pena correr en mocejon , APUNTAROS TOSSSS

Última edición: 6 May 2010
  2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Je je...pide l cambio de licencia a elite y t lo hacen en unos días ; )

Yo tb me voy a El Tiemblo...me queda a la misma distancia, tiene buena pinta y me libro de vosotros ja ja.
    Eso si, tendré tb buenos rivales allí...Popovich, L. Ocaña, Gª Vara, Andrés Gª, Domínguez, Bravo...y algunos más

Pásalo bien makina

3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** queremos mas corredores , bueno es que lo necesitamos , para que los ayuntamientos siguan apostando por el mtb , respecto a la licencia elite , ojala pudiera tener el nivel de ellos y poder testarme , cada uno conoce sus limitaciones , y la mia son 1 hora de carrera , para lo otro hace falta tener mucha clase y yo no la tengo , en cualquier carrera de hoy tenemos mucho makina
    un saludo

Última edición: 6 May 2010
  4. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pocos huevos!,jajaja

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    PUES SI ESO ME DICE MI MUJER PERO EN OTRAS SITUACIONES JEJEJEJEJ , QUE DIFICIL ES COMPETIR CON TAN BUENA GENTE , ES QUE MIRA que poner la misma fecha

6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, esto lo dice el líder de Madrid y el líder de CLM que también ganó la 1ª de Extremadura. Hombreeeee, jeje. Si tu límite es una hora y poco haces bien en no pasar a élite, pero a ver que pasa el año que viene que se harán carreras más largas... Suerte anda...

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    A ver si no llueve ke estoy hasta las narices de limpiar de barro la bici en todas las carreras de este año.

8. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices tú de mili...

9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    este es un país libre,cada uno puede correr donde quiera,nosotros teníamos cogido esta fecha antes,paco se puso en contacto con migo y me dijo que le habían cambiado la fecha y que ahora iba a coincidir con nuestra prueba,que si era posible que la hiciéramos el sábado o otro día,evidentemente las autoridades competentes no querían,dijeron que en todo caso lo cambiaran ellos,yo le dije a paco lo que había y ya esta,cada uno estamos sacando esto para adelante con la mayor dignidad posible,lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo,mientras alguien no tome cartas en el asunto y configure un calendario para que no coincidan fechas,estas cosas seguirán pasando,yo ahora mismo estoy hasta los mismisimos,y me digo que el año que viene paso de todo,pero bueno,llegara el año que viene y estaremos,a luchar otra vez, aquí esta prueba sale palante porque nos lo curramos dos personas,ruben y yo,diseñamos el circuito,lo marcamos,pedimos las pelas a ayuntamientos y empresas,contratamos ambulancia y medico,en fin todo lo que lleva la prueba,lo único que nos piden es que haya gente que si no el año que viene se cierra el grifo,evidentemente sin ese respaldo económico esto no sale palante,luego nos quejaremos que no hay carreras,que no se hace nada en fin todas esas cosas que se leen por aquí,bueno makina que se te de bien el domingo en el tiemblo y dale recuerdos a paco y que te invite a comer jajajajajajajja,que disfrutéis de un bonito día de bici y haber si nos vemos en otra ocasión,que todavía me duelen las patas de intentar seguirte en valmojado jajajjajjjaja

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    venga miguel el año que prosimo , hacemos lo que te propuse , y veras como la cosa cambia . eso si , yo diseño el circuito , que tu como no corres te cevas jajajajaja , no enserio ,aunque tengamos que pasar de la federacion , y de ocisport , montamos una de verdad "no es que sea esta de palo he".animos para el domingo , que eso con barrillo va a molar mucho y dicen que el ciclo se corria con barro ,estoy hata los huevos del agua

Última edición: 7 May 2010
  11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el año que viene sera otra historia , y posiblemente me veais menos , "siempre digo lo mismo", habra que marcase objetivos diferentes y cambiar ,a dia de hoy me planteo correr duatlhon o empezare con descenso ,en plan prueba , por cambiar pero todabia queda mucha temporada.
    madrid , cc mancha , viriato etc...

12. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    A q te refieres cn eso de q se hará + largas las carreras? ¿?

13. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sssssshhhhhh, es un secretooooo, jaja. A nada, en serio. Sólo era para asustar al amigo Termi, jaja.
    De todas formas en el post de la carrera de Hervás ha habido algún comentario diciendo que 1h05 para los M30 es muy poco, y se hablaba que durasen un mínimo de 1h20-1h30 los primeros master. Algunos diésel como yo incluso pedimos algo más, pero entiendo que puede ser excesivo.

14. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te temo en el viriato. La de jamones que te vas a llevar, jaja. Ya veremos el año que viene donde estamos y que hacemos, no me agobies, jaja. Nos vemos.

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno en esas si me atreveria en elite , aunque no ganase ningun jamon , porque habra mas nivel , el tiempo seria mas o menos que en master 30 aunque , se consultara con yagito sardinas y victor rielves mis dos compañeros elites

Última edición: 7 May 2010
  16. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo que no os podais poner de acuerdo unos organizadores con otros, porque de esta manera salis jodidos los dos, pero en mi caso voy a Mocejon aunque me pilla mas lejos que El tiemblo, porque efectivamente como dices teniais la fecha antes y hay que ser solidario

17. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo de Villa del Prado va a ser la duracion buena, y eso que algunos os quejasteis de que se hizo largo

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    valla fotito de aviador pajaro jejejeje , anda vente a la mancha que el tiemblo en mojado acojona , y aqui nunca llueve luego

19. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Se nos hizo largo a algunos pero mas por la duración de la carrera en si, por que fué el primer dia de calor de verdad, y eso el cuerpo lo paga ....
    Saludos

20. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al descenso ??????
    jajajaaja, será si te dejamos, no?

Compartir esta página