2ª prueba Open de Toledo PICOS DE MORA (Clasificaciones)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por tipe123, 29 Abr 2012.

1. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    vamos a pasar un buen dia !!!! por cierto yo esta es la primera prueba del open a la que voy ya que a quintanar no pude ir... supongo que habra alguien repartiendolos a los que no tengamos no?? porque aparte no ay que devolver el dorsal porque nos vale para todas las carreras del open no???

2. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No t preocupes por los dorsales...en la primera prueba los recogieron porque no lo tenian claro, asi que los volveran a dar y provablemente ya si que los dejen para todo el open...o eso comentaron por alli.Saludos

3. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** vais a desgastar el circuito tantas vuestas que estais dando......ya veras seprona jajajajaj.

4. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Es posible inscribirse el mismo dia de la prueba? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos hablado con la federacion para que asi sea. No deberia de haber problema.

6. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    vais a poner señalizacion por la entrada del pueblo o algo para los que no sepan donde ay que acudir???

7. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vienes desde Madridejos, saldrás de la autovía por la salida de Mora (como es logico) pues no dejes esa carretera hasta que llegues a darte con la iglesia del pueblo, ahí ya veras la plaza y todo lo que haya montado.

8. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    muchas gracias compañero mañana nos vemos !!!

9. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Felicidades a la organizacion por el estupendo trabajo que aveis hecho..y la magnifica coordinacion entre los miembros del club / proteccion civil , etc , etc.... la ruta algo durilla pero no puedo decir mucho ya que solo hice los 22primeros kilometros debido a mi caida....si no ubiera sido por el dolor de costillas que tenia ( y tengo ) la ubiera acabado perfectamente... y desde aqui quiero dar animo al chaval que se a caido tambien que se le an tenido que llevar a toledo. para el año que biene espero que volvais a hacer la ruta y si es posible dentro del open , porque aqui teneis a uno que ya le teneis fijo para el año que biene !!! ahhh y muy ricos los huevos esos que aveis puesto en la comida final...no se que llevavan pero estaban de cine... jajajja un saludo

10. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    felicidades a la organizacion por esta mañana tan buena que hemos pasado hoy de MTB del bueno,la gente de Mora se lo ha currado.Y que decir de la comida de despues,habia mas variedad que en un buffet!!!

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde Tembleque también os felicito por la organización de la marcha, excelente en todos los aspectos.

Esta es mi modesta crónica de la carrera.

12. TREKTOPFUEL

TREKTOPFUEL Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS. POR VUESTROS COMENTARIOS TAN SOLO UNA PERSONA ME HA DICHO QUE NO LE HA GUSTADO... PERO EN FIN NO PODEMOS SER PERFECTOS, YO TAMBIEN HE VISTO ALGUNOS FALLITOS PERO ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO SUCEDAN, POR LO MENOS ESPERO QUE APARTE DE LA RUTA NO HAYAIS PASADO HAMBRE. JEJE..

13. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo en particular tengo que decir que estoy molido de las 5 caidas (leves) por causa de un pedrosco que he cogido al empezar las primera senda (me he chupado toda la carrera con la cala del pedal roto) no se como pero lo he hecho y os aseguro que es muy dificil no poder casi pedalear con fuerza Pero bueno a lo que vamos carrera dura como me gustan para mi gusto demasiadas sendas donde no se puede adelantar, muy bien la organizacion felicidades Miguel, Quines, etc

14. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si poneis prontito las clasificaciones....Becerril esta mañana y ya estan en la pagina de la federacion, aqui tardaran como aconstumbran cinco o seis dias. Porque no se ponen en un tablon al final de la carrera?

15. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buena carrera, un circuito completito, con algunas subidas y bajadas exigentes de verdad, buena organizacion y ambiente bttero. esperaremos pacientes para fotos y clasis.

16. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** como me alegra que todo halla salido bien, lo primero pedir disculpas a Miguel, por no poder haber ido, ya que corrí en Becerril, había que defender el mallot blanco de líder, a pesar de no haber diseñado el circuito, se de buena tienta que era muy bueno, todos queremos ser algo mas pros, y la única manera es abandonar la pista jejejeje, aunque lo bueno del circuito de Toledo, que existen de todas clases, lo dicho el año próximo no me la pierdo por nada del mundo
    a Miguel, si no a gustado a algunos pues que no corran o que corran en carretera o pongan ruedines, te aseguro que el circuito de Becerril a sido de copa del mundo, y lo digo por las piedras que habia.

17. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Puff. a mi me ha gustado de verdad, con algo más de pistas me hubiera gustado más. Es un circuito y en unas carreras tendremos esto y otras más pistas como Quintanar. Se premia la regularidad en el circuito

18. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  19. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  20. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41