a ver, antes de excribir cosas sin sentido pensar un poco. primero se a caido, y luego a "reventado" la bici, vamos que lo que a hecho a sido doblar las llantas sin mas. y segundo que la bici no es de carbono, y si lo fuera no se habria caido por eso
esas llantas además no son precisamente de dh....creo que pesan sobre los 500gr...vamos que es bastante fácil que hayan quedado así...
madre mia,parece q el intento de sam por rebajar peso a la demo le a costao un golpazo....creo q esas llantas no han debido de aguar unas de las maniobras de sam,,han debido de flexar yyy toma galleta!! espero q no sea nada y sam este perfecto para la carrera
+10000000 y hill de carne y hueso........ por lo que he visto por ahi.....si lo han llevado al hospital a hacer radiografias sera que la ***** fue buena y tienen dudas de si estara todo bien o no.......lo mas probable seria una subluxacion acromioclavicular......cosa que si la tiene ,olvidaros de verlo bajar en esta carrera y puede que hasta en la siguiente
por lo menos el cuadro esta entero y se ve bien,un punto a favor de el que demuestra ser duro ante las caidas xD.
Tenemos que esperar a ver si sale un video de la *****,que alomejor otra llanta mas robusta tampoco hubiera aguantado,con el tito sam todo es posible... Un saludo
Podrias traducir al español, que no me entero de lo que pones?.........solo entiendo eurosport2 y directo. Gracias tio
"Atenção pessoal que a eurosport2 vai transmitir a prova e penso que será em directo,boas pedaladas" Atencion personal que en eurosport2 van a retransmitir la prueba y pienso que sera en directo,buenas pedaladas.....dificil eh..:mrgreen: Si es asi sera la ***** en directo en eurosport!!