a caso viste lo que rompio? xq yo estaba viendo la carrera y no enseñaron nada...y fue abajo de todo en las ultimas rectas de pedaleo, o el cambio o la cadena o algo asi....xq el tio iba cojiendo inercias xq no podia pedalear....... p.d. llevaba bieletas, era el proto este como el que saliera ya el año pasado.....q nada mas se supo de el.....
preguntale al Sr. Google, seguro que te lo dice lo he visto en directo pero ahora no me acuerdo, seguro que alguno está mal: 1.-Gee 2.-Cole Cameroon 3.-G.Minaar 4.-Aaron Gwin 5.-Blenkinsop ó Hannah
Hello people! Sobre Bernat Guardia, comentaros que ha sufrido una caida bastante fuerte y no le han dejado continuar aunque quedase muy poco para la meta. No tiene nada roto pero ha estado en observación. El terreno tan seco ha hecho que se rodase muy rápido y los fallos se han pagado muy caros. Es la primera vez que no acaba una manga y está bastante cabreado. GAS!!
Bueno esperemos que este en perfectas condiciones para dentro de 2 semanas en Australia, que seguro que va a estar, animo Bernat!!!!!!
donde puedo ver la repetecion de la carrera?? en freecaster no puedo,nose porque...hay alguna otra web para ver la repeticion??
alguien sabe que ha pasado con sam, me he leido que se cayo en los entrenamientos y se ha fastidiado el hombro y kle han realizado pruebas o radiografias pero nada mas no se si ha sido grave o un rasguño si alguien sabe algo que lo diga que ese gaxo se cae cada dia y luego no se sabe si podra correr la proxima carrera
Jojojo, leyendo eso, la verdad es que da la sensación de que a la carrera no asistió un gran downhiller... El que escribió la crónica!!! Vaya sobrada...
menudo fracaso de specialized con su nueva bomba 2011......uno fuera de combate y otro de 22.......sera solo mala suerte o la bici no va como se esperaban????????