hola manu, otros dos manus (mi hijo y yo que nos apuntamos) somos de bailen y si no hay contratiempo nos veremos por allí, conozco algo del recorrido y es muy bonito, para los que no lo conozcan os digo que merece la pena, saludos
Todo preparado para mañana, que nos haga un dia de escandalo es lo que necesito, no se la gente que nos vamos a juntar en el aparcamiento, pero tiene buena pinta por los correos que he recibido. nos vemos mañana.
Jacinto, yo voy tambien con otros tres colegillas, así que si no pasa nada nos vemos mañana en Baños.
pues otros 5 bikers de Jaen que nos unimos a la kdd, mañana nos vemos alli por lo menos parece que el tiempo nos va a acompañar.
Mucha suerte y que vaya todo muy bien! yo me quedo con las ganas pero me han endiñado la guardia en el trabajo y no puedo escaparme!!
buena ruta la de hoy ,se pensaba que iva a llover pero alfinal salio el sol y acorrer,buena compañia muchas risas y sobretodo buena amabilidad por parte del organizador,,el recorrido ya reformado osea con los cambios esta estupendo muy rapido y entretenido ,animo al personal que se apunten que va a estar muy bien y con mucha comida y refrisquerio jijijijijijijijijiji
ha estado de lujo, muy bonito paraje y manuel se lo ha organizado muy bien. Cinco tios que nos vamos a inscribir a esta pedazo de maraton.
Gracias tios por los comentarios, Xavi tio no se como te quedaras en la maraton, pero premio tienes que estas animando el cotarro. un saludo a todos.