me parece totalmente respetable tu opinión, la tuya es una de tantas, cada cuál puede dar su visión de la carrera, de los pilotos y del campeonato...puede que unos hacierten o no, aquí está la base de las opiniones...sin ánimo de ofender a nadie, si tu flpias con las opiniones de algunos entiendo que crees que la tuya es la correcta, y amigo, eso no lo comparto.. un saludo
Hombre, viendo que tu opinion de que Hart bajaba de relax y que se esta guardando para dar el achazo a mitad de temporada.... Por lo que se estos tios bajan a fondo siempre, y yo vi a un Hart que se tiro como un loco, pero que en esa curva donde dices que trazo por fuera se le fue la rueda de alante antes y no dio entrado! En mi opinion, y de gente que estubo en la WC, ahí nadie se guarda nada, o a tope o para casa!
Hart se esta guardando para que, para septiembre??? Estamos en junio ya, se reparte todo el pastel en 3 meses! Uno físicamente puede tener su preparación realizada para tener los picos en una época u otra, pero que bajan guardando a esos niveles...ni de coña!!
Gwin baja a otro nivel y además creo qeu es un circuito que se adapta a él, en cambio a Minnar nunca se le dió bien Val di Sole, ahora no recuerdo ninguna carrera allí que haya destacado.
Dejo la imagen que mas me impacto de esta carrera, que fue la cavalgada que se marco Cam Cole por el interior de la curva, perdiendo el contacto de la rueda delantera con el suelo por unos instantes, simplemente espectacular, lo vi al suelo por unos momentos, viniéndome a la memoria lo mismo que a todos. min. 3:16 http://video.mpora.com/watch/AHAq26Gun/hd/
q lastima de gente, luego q si los del DH estan locos, pues x estas cosas si lo parecen!!!!!! yo personalmente no le veo la gracia, pero kda uno s divierte como kiere o puede...... ---------- Mensaje añadido a las 01:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:22 ---------- Aaron Gwin si q estaria riendose y con mas razon, 8 segundazos al segundo, eso si q es para reir, q makina!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lvJQUW2XdOw[video=youtube;lvJQUW2XdOw]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lvJQUW2XdOw[/video] Pues aquí hay otro y mejor xDD
Lo de Aaron gwin me parece de otro planeta... meterle 7 segundos al segundo clásificado no solo es de super clase, es de ser una maquina, es frio como el hielo, se rie y ya... Lo que esta claro es que al menos a nivel fisico esta por encima... y tecnicamente es mejor de lo que parece, esa es la gracia que baja sin hacer chorradas y muy sobrio... y luego llega abajo y le ha metido casi 8 al segundo :lol: Lo bueno de gente como gwin es que profesonalizan el descenso a un nivel altísimo... ya que para estar en el top10 no vale ser un destalentado de la vida (sam hill se ha tenido que poner las pilas... si no estaba "fuera"), hace falta tener un entrenamiento de élite como cualquier triathleta o ciclisma profesional de tour de Francia. ... el top10 esta plagado de bestias fisicas.... y eso es bueno, cuanto mas serio sea este deporte mejor para todos. El royo de los peat,bryceland etc... me parece de payasos, se podian ir a tomar por culo un poquito... bueno, asi pasa... que el bryceland se atranca pedaleando y se pega la *****... como tantas otras que se da...será de hacer el *********, no va a llegar a ningun lado... tambien lo tengo claro. Este mundillo necesita gente como gwin, gee atherton, minaar ( siendo minaar del mismo equipo que los 2 tontos estos y nunca hace el chorra.. que casualidad) y mas gente del perfil de Fabien Barel... gente muy profesional que se toma esto en serio...
pues que triste que en un fin de semana de una wc, gente como estos que supuestamente esta en lo mas alto, y que esta compitiendo, haga este tipo de cosas... ( oye, si estan de vacaciones, cada uno tiene su edad mental, y sus diversiones. pero en una wc... yo si fuera el dueño de santacruz, ya se iban directos a su casa despues de ver esto ) como bien dicen por ahi arriba, lo que hace falta para que este deporte crezca mas, es gente seria y muy profesional. porque desde luego que ya no es novedad ver al steve peat haciendo de estas payasadas... y no dan precisamente un ejemplo a seguir
al final esta arriba el que mas entrena , mas se sacrifica en su dia a dia y mas centrado en su trabajo .... es asi ....