Un poco truñaco si que es si, o por lo menos bastante liso para lo que nos tienen acostumbrados por lo menos por aquí. Lo que sí me han dicho es que tiene un desnivel considerable en algunas zonas, pero el problema de todo esto es q a veces la world cup también se mueve por intereses y hay q cumplir favores y todo eso. Por lo demás la cosa estará yo creo q entre pilotos como Peat, Gee o Blenkinsop y compañía que se adaptan muy bien a este tipo de terreno desnivelado y de otros con un buen par como Hill, y espero ver a algún Español delante, Bernat Guardia ha echo una buena qualy, y Vazquez no ha estado lejos, pero los demás han estado bastante retrasados, gente como Tony o Cesar Rojo se han quedado fuera, Pascual se ha clasificado en el limite y Oulego está por el medio, pero esperemos que hoy lo den todo y enfilen una buena semana de cara a Andorra. Saludos.
a ver si guardia y vazquez que son los dos mejores españoles clasificados nos pueden dar la sorpresa metiendose por lo menos en el top ten ¡¡¡¡¡¡
vosotros ya podeis ver la carrera¿? a mi me sale la cuenta atrás como si fuera mañana la carrera, pero la fecha que pone es la de hoy :S
segun mi ingles creo q lo van a solucionar :S We're getting a black screen from TV at the moment, we'll be LIVE soon