El final de la ruta viene desde el muelle al punto de parida por el pueblo. Es una buena opción verlo por esa carretera o por los puentes. Además entre los puentes estará la feria medieval
Hay una fuente y un lavadero con agua potable en el KM 28 tomando como referencia la ruta larga. Esta situado en el lugar de Vilar. Está en un descanso de una subida curiosa. Saludos
Hoy dia de revisión y marcaje final. Llovió un poco por la noche y nos vino de cine. Mañana es el gran día. !!!!!!!
Hubo carteles en las tiendas del sector de la comarca. Además se publicó en varios foros. Aceptamos y agradecemos sugerencias y mejoras para futuras ediciones, que serán muchas. Un saludo
Bueno, pues ya ha pasado la II Ruta BTT Terras de Cedeira. La verdad es que hemos tenido un buen día, es una pena que no lloviese estos días atrás para evitar alguna polvareda. Desde aquí me gustaría agradecer a todas las personas que han colaborado con la ruta: al Concello, a protección civil, a la Cruz Roja,a Paco ( el medico), al fotógrafo ( Chuli) , a los moteros ( Emilio, Benito y Bernar) , a Antonio, a Ciclos Quintena, a Ciclos Roca, a Bici Total, a Mount&Bikes, a Carbajal, a La Caixa y a todos los patrocinadores que nos han ayudado. También acordarse de los miembros del CC Punta Candieira: José, Oscar, Santy, Raúl, Ado y Vigo, que se lo han currado y no me olvido de Sandra, Magda y Rosana además de todas nuestras novias y esposas que nos llevan padeciendo un buen rato. Destacar que no ha habido ningún incidente serio, que solo hubo una intervención por parte del sevicio médico y se trataba de un ciclista ajeno a la ruta que pasaba por allí. Es cierto que si hubo unos cuantos abandonos por avería mecánica, una pena. Desde la organización nos llevamos la impresión de que en general la ruta ha gustado, eso nos anima a empezar a pensar en la próxima edición. Para ello os pido vuestra colaboración para que opinéis de todo aquello que creáis conveniente para poder mejorar en futuras ediciones, sea bueno o malo. Por último dar las gracias a todos los participantes, que nos han animado y apoyado mucho. Da gusto ver que la gente valora el esfuerzo de la organización y eso da fuerzas para seguir adelante.:aplauso4. Un saludo En cuanto tenga fotos las cuelgo.
Felicidades por la ruta !!! Muy bien organizada, marcada y con muy buen ambiente. Y aún encima, me llevo de regalo una camiseta Specialized, jejejje Para el año, repetimos latano latano latano
Te olvidas de uno, pero ya me acuerdo yo........ Muchas a ti, Victor (Lechugo), que te has pasao tu semana de vacaciones currando para que todos pudiesemos disfrutar de este día y aún por encima en todos aquellos cruces donde pudiste estar, te dejabas los pulmones animándonos a cada uno de nosotros como si las olimpiadas las estuviesemos corriendo nosotros hoy en Cedeira......**** vaya crack estás hecho. http://www.facebook.com/cc.puntacandieira
Por mi parte felicitar a la organización, ya que para mi salio todo a la perfección, bien organizada, bien marcada, solo tube una pequeña duda en todo el camino. Tramos de senderos entre arboles divertidos, subidas bien duras y largas, vistas preciosas, duchas en agua caliente, buena compañia y comida, que mas puedo pedir. Bueno que me tocara un regalo, otra vez será, JAJAJAJA. El año que viene si dios quiere nos volvemos a ver. FELICIDADES
Esta claro que para que en una marcha quedemos todos contentos, influyen muchos factores, desde una buena organizacion, un buen marcaje, un buen terreno para el recorrido de la misma, una buena climatologia etc etc etc. Pues personalmente, creo que todos estos factores hoy se dieron en la marcha de Cedeira.Para mi el año que viene que sea igual. Gracias a tod@s los que os involucrasteis, por la jornada que nos habeis regalado. https://picasaweb.google.com/lh/sre...30705&authkey=Gv1sRgCKHn5ur7t_OQRQ&feat=email http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3135204 Nos vemos en la proxima.
ruton hoxe en Cedeira, un pracer rodar por esas terras nunha marcha moi traballada e moi ben organizada , e pa remate comellada no Salvora .Xenial .Un saudo e nos vemos na 3ª edicion
Para mi fue pena, porque fui uno de los danmificados, pero por lo demás, todo muy bien. Yo pondría unos carteles de salida y meta. Pero por lo demás, aunque solo pude disfrutar un 1/4. Muy bien. SALUDOS Y A REPETIRLA.
Solo puedo decir BRAVO! El trazado espectacular, la organizacion impresionante, y la señalización perfecta ( lo nuestro fue ceguera total) El año que viene más!!:saltarin
Muchas gracias a todos los organizadores Todo perfecto, señalización, asistencias, apoyos, trazado, dureza, perfecto de los perfectos A esperar a esa 3ª, y si alguien se lo ha estado pensando y no fue.... q pal año no se lo piense y a ver si completamos esos 200 jejejeje
Gracias a todos por los comentarios. Veo que corrió la cerveza en la feria medieval, jejejeje. Por si alguien se la perdió, aquí se pueden hacer una idea de como fué: http://www.youtube.com/watch?v=0P6ME8KxalM&feature=youtu.be