2ª Ruta BTT Terras de Cedeira.

Tema en 'Galicia' iniciado por lechugo, 6 Jun 2012.

1. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra estupenda ruta de mtb, la 1ª en cedeira y esperemos que no la ultima, gracias a la organizacion por esa pedazo de ruta

2. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    La calidad del video buenisima. Enhorabuena.

3. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mi aventura, en el Km 7,5 aprox. rotura del cable del cambio trasero, sin remedio, enfadado, tocaba dar la vuelta... y a partir de aqui la aventura. Bajé hasta el cruce próximo con una pista (la dura subida del principio) donde los "moteros" avisaron a la asistencia, mientras pasaba todo el pelotón hasta el último, llegando en la cola un chico de la organización, MI SALVACIÓN!, hicimos (mas bien hizo) un apaño, retiramos el cable de las fundas traseras y con una cincha lo atamos al cuadro, a la altura de la tija, y ajustando el cambio consiguó engranar con el 2 piñon pequeño... por delante casi 30km. y 1000mts. de desnivel positivo aprox. y yo con la chica y a piñon fijo,no me iba a rajar, eso lo tenia claro, asi que a base de un esfuerzo descomunal continué la marcha, la cadencia que llevaba al principio me metaba asi que tube que ir al máximo en muchas zonas, horquilla bloqueada y culo arriba, (con su sobreesfuerzo) que locura, tomé la desviacion de la ruta corta sobre el km 18. el resto todo igual, fuertes repechos que me obligaron subir a pié de vez en cuando, senderos increibles, bajadas rapidisimas, la trialera del final divertidísima... aunque las escaleras ya no arriesgué, baje por el borde un tramo pero demasiado arriesgado (la caida sería brutal)... en fin, un dia grande, una buena aventura y una merecidisima comilona después. En breve subiré video de la ruta

Gracias al chico de la organización por ayudarme y hacer que pudiese continuar. MUCHO CEDEIRA!
    a.jpg b.jpg

track: http://www.sports-tracker.com/#/workout/NandoGaliza/d6pevj97h0huqbqm

4. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Mañá iremos 5 beteteiros da Coruña e Pontedeume que, por unhas circunstancias ou outras, non puidemos catala o Domingo. Pensamos saír de Cedeira sobre as 09:00 por si alguén máis se anima a ritmo tranquilo e desfrutando das paisaxes.

:saltarin

Traducción: www.opentrad.com
    Mañana iremos 5 beteteros de A Coruña y Pontedeume que, por unas circunstancias u otras, no pudimos catarla el Domingo. Pensamos salir de Cedeira sobre las 09:00 por sí alguien más se anima a ritmo tranquilo y disfrutando de los paisajes.

5. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313

Igual coincidimos en el monte, que estaremos de limpieza!!!!!

6. lechugo

Me Gusta recibidos:
    313
    Vaya aventura la tuya, si tengo que hacer la ruta así, iría a pie con la bici a cuestas. Menudo mérito!!!!!!!! Y lo de Ado, vaya crack, ayudando a un montón de gente, la verdad es que con gente así da gusto.

La verdad es que sabiendo todas las averías que hubo, haber si para la III organizamos un servicio mecánico.

7. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos por partes:
    1º No es necesario dar las gracias por nada, es nuestra función y una pena que no llevábamos un cable de cambio de repuesto, que si lo llevase...te hacías la ruta toda por lo difícil. Además en nuestra 1ª ruta federada no íbamos a permitir nadie se quedase en el km 7 por una avería, o por lo menos íbamos a intentarlo por todos los medios. Una pena la de un chico de Avilés( creo recordar que se llamaba Iván), que a la misma altura rompió el cambio, se intentó por todos los medios que continuase, pero al final desistimos. Lo siento Ivan, espero que el año que viene puedas volver y nos tomamos algo después de la ruta:chinchin.

2ºLechugo, el crack es Nando, que después del primer tramo de subida, justo donde se podía atajar y saltarse un tramo de subida duro, casi lo tuvimos que convencer pa que se fuera por el fácil, si se llega a tirar por el dificil......creo que aún le estoy haciendo la :eek:la.

Un saludete a todos y como asistencia mecánica para el año ya me ofrezco yo.

8. Raul_giant

Raul_giant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  9. Raul_giant

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  10. Raul_giant

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    la tengo en hd lo que pasa es que para subirla tada un monton pero en un dia o asi estara para verla en hd saludos.

11. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Coma tíñamos previsto hoxe fixemos a rota 5 bikers que o Domingo non puidemos estar e quedamos gratamente sorprendidos co trazado, viuse traballo de desbroce e, sobre todo a segunda parte fai disfrutar a tope dos sendeiros, noraboa os diseñadores e para o ano a ver si podemos estar no día "d".

Habería, o meu entender, que buscar algún camiño alternativo as pistas dos eólicos para redondear o percorrido ainda que fora campo a través, si algún pide máis qm era unha forma de darllos, jejeje

Saúdos e o dito grazas polo voso traballo. :eek:la2

Fotingas que tiramos hoxe. (PICAR)

Traducción www.opentrad.com
    Como teñíamos previsto hoy hicimos la ruta 5 bikers que el Domingo no pudimos estar y quedamos gratamente sorprendidos con el trazado, se vio trabajo de desbroce y, sobre todo la segunda parte hace disfrutar a tope de los senderos, enhorabuena a los diseñadores y para el año a ver sí podemos estar en el día "d".
    Habría, el mío entender, que buscar algún camino alternativo las pistas de los eólicos para redondear el recorrido aunque fuera campo a través, sí alguno pide más km era una forma de dárselos, jejeje
    Saludos y el dicho gracias por vuestro trabajo.

Última edición: 31 Jul 2012
  12. Raul_giant

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  13. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por acordaros de mí, si me llamo Iván, y a ver si el proximo año, los turnos me permiten volver a esta magnifica ruta.
    Un saludo a todos desde Aviles.

14. lechugo

Me Gusta recibidos:
    313
  15. lechugo

Me Gusta recibidos:
    313
  16. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos: