Ruta realizada con esito buenos caminos,preciosos paisajes,buena afluencia de gente y un sobresaliente ala conferencia y estudio biometrico por parte de la empresa nutricenter.Lo siento por elque no estubo asi que hasta el año que viene que sera la III ciclo.Nos vemos por los caminos.:clap:clap:clap:clap:clap.
AGRADECIMIENTO Buenos, ya han pasado algunos días desde la finalización de la II Ruta del nacimiento del Río Tinto y dicen que " de bien nacido es ser agradecido" y yo no quisiera quedar de desagradecido así que : 1º Pedir disculpas a todos , por los fallos de la organización. Fueron 3 días intensos , no sólo de bici, sino de actividades complementarias, charlas, cenas, etc.etc. por eso al final de la paella entregué una encuesta que servirá, atendiendo a vuestras sugerencias y opiniones, para que la III Ruta sea mucho mejor que la II. 2º.- Agradecer, como siempre, a los que han participado su interés por esta humilde ruta, que sólo aspira a convertirse en una clásica del BTT en Huelva. 3º.- Agradecer profundamente la entrega, cooperación y el buen hacer de mis compañeros y amigos del Todobike, sin ellos, nada hubiera sido posible. 4º.- Por último y no por eso menos importante, a mis paisanos que han colaborado , como siempre, como jabatos, sin pedir nada a cambio, se entregan totalmente nada más y nada menos para que nosotros nos sintamos como en nuestra casa y creo que lo han conseguido. Muchas gracias por todo a todos. 5º.- La III Ruta Cicloturista " nacimiento del Río Tinto" será el domingo 27 de Septiembre de 2010. Aquí pongo varios enlaces de las fotos y videos que hay de la Ruta De Juan Amaya: Álbumes web de Picasa - Juan M. - NERVA 09 De Fernando: Álbumes web de Picasa - Fernando - RIOTINTO De Dani Cardona: Álbumes web de Picasa - Daniel Cardona - II Cicloturis... Videos de la Televisión Local de Nerva sobre la Ruta y la Conferencia sobre nutrición de NUTRICIONCENTER: NERVA- Tierra de artistas (pinchar en el día 13)