Bufffffff!! Como a cambiado. cuando yo la conocí, estaba más joven, y esbelta, y se cuidaba más. Desde que la deje... se ha tirao a la mala vida, por lo que se ve. Tranquilo a Águila azul, sin problemas, si quieres te la dejo, que ya no siento nada por ella, Toda tuya, ya sabes que no soy celoso. Eso si... no te la lleves a tomar un helado... que te deja la cartera seca.
Tu si que sabes campagnolo, esta no te la quitan ni de coña, no porque sea fea ni na la pobre, sino porque aver como **** se la lleban :corazon :meparto (en bici no seguro)
******, quién me mandaría abrir este post. Cada día estais más pervertidos!!! Anda que no os va la marcha ni ná... con la de cosas bonitas que hay en interné...y poneis las peores!!!
Yepppp Ruba, cambia el nombre del post porque aqui menos de montaibai se habla de todo.................. de todo no!!!!!! solo de guarras......... jejejejeje
Eso es lo que me parece, me pongo a mirar fechas al principio de una bajada de s. joan y acabo mirando que si la rubia, que si el coññ... de no se quien, la semana que viene os confirmo si subo a penyagolosa o me voy con la rubia....
Traete una rubia y la subimos todos en peñagolosa .. perdón, digo,,, subimos todos a peñagolosa.:cunaoo
como es eso que dice Blue eagle de que la culpa es de campagnolo??? Si yo no he dicho ná!!!!!!!! nada, nada... ya lo dice el refran: "Unos cardan la lana, Y otros se llevan la fama."
No sé si os habeis dado cuenta, pero esta noche hace 1 año de la 1ª subida a San Juan de penyagolosa, algo irrepetible , felicidades a los que estuvieron haciendo grande esa ruta el año pasado.Habrán muchas otras si es posible, pero como la primera lo dudo mucho jeje.
Al principio tenia claro que no, pero no se despues de mirarla bien tiene su que. Si no se le pone una manzana en la boca y unas brasitas debajo y para chuparse los dedos, la cremme de la cremme :rolf :rolf :rolf :rolf