Franges...tu calladito estas mas guapo, que despues de la que liaste con el yogur....jejjejejejejejejeje. maleante... Rauletttttt, Maleante, adonde paras?? te necesitamos hay que subir esto!!!!!! Venga, como tu sabes!!!!!!
Raulettt la que te has perdido hoy. Había indios, vaqueros, rusos y toda serie de máquinas extraterrestes. Vaya tela. Mad Gregor y yo hemos hecho lo que hemos podido, además hoy como dice el anuncio no era mi día pero bueno....... De todas maneras faltabas tú para incentivarnos maleante más que maleante. Me estoy pensando si te enseño el monumento nacional o no........no se no se.
nada, nada... mariconás.... Lo de hoy era un ligero entrenamiento para la del viernes!!!!!!!!!!!! A esa le tengo ganas!! Que jartá de reir nos pegaremos!!!!
yeeeeeeeeeeep........ yo m quedo con el buen sabor de boca que nos dejo mosqueruela y no iba a estropearlo con un pique en la marxeta (aunque me gusta picarme) soy un maleanteeeeeeeeeee......... Ahi ahi campañolo...
Campañolo, ya ha vuelto a casa el maleante de RUBArro??? me lo he encontrado con la de carretera por Atzaneta que iba a Benafigos!!! Lo de rubarro es porque en Mosqueruela no paraba de pasar por todos los charcos ya fuesen de agua solo o de barro, es un maleanteeeeeee.......
jajajajajajaja...me lo creo, me lo creo. Rubarro es un maleante... Si ya hace bastante rato que esta por aqui.... si es que no lo podemos dejar suelto
Yo los veia hace años en telecinco...son buenos. tenia algun video de ellos por el ordeñador... mirare haber si ahun esta.
Bueno, así queda la lista para el viernes: Franges Sito Gregorio Ruba Campagnolo Xavi Fernando Eukesei Alejandro Lloma Kades y un senglar mas ¿Victor Cortes y un par mas? di algo Parrala Parmonte Raúl Juanjo Carlos y su hermano Jaume Extrem Jaimete
Kades, creo recordar que dijo que vendrian 2 de moro, pero el al final no venia... Y carlos y su hermano... no da señales, si no has ablado tu... hace 2 semanas que no viene a las reuniones, Haber si viene este miercoles. Franges al final no viene?
si, yo tengo entendido, que franges viene, y crei entender, que Kades no vendria pero venian 2 senglars...