2ª Ruta Sierra de Pela

Tema en 'Extremadura' iniciado por zarhak, 26 Mar 2010.

1. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Pués yo no veo nada...

2. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana he quedao con pyter para ir a ver el sendero porque hoy me ha llamado muy tarde yo ya habia venido de dar la vuelta, tu vas a salir por la mañana??

3. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El pasado sábado por la tarde salimos un grupo de miembros del club organizador, con intención de hacer la ruta del día 18 pero lamentablemente tuvimos que darnos la vuelta en el km 16 debido a la caída de un compañero que venía con nosotros que se fracturó un dedo de la mano.
    Yo no conocía la ruta, y os puedo asegurar que a pesar de lo poco que hicimos debido al contratiempo que tuvimos, me gustó bastante, sobre todo a partir del km 8 aprox. donde ya empieza lo fuerte con alguna subida dura y un sendero realmente espectacular con unas vistas impresionantes al embalse de orellana y que vale la pena ver y descenderlo en bici.
    Os animo a todos a que os apunteis ya que seguro no os defraudará.

4. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    El domingo la repetiremos entera por la mañana,y en cuanto a lo del compañero al final solo ha sido una luxación,pero le he dicho que tiene que practicar más en el campo y dejarse de tanto spinning,que luego se pierden los reflejos jeje.

5. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Una luxación? menos mal porque la verdad que el dedo tenía muy mala pinta y yo vi la caída y te puedo asegurar que es lo menos que le ha podido pasar.
    El domingo no creo que vaya ya que es mal día, asíque tendré que esperarme al día de la ruta.

6. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    donde fue la caida en el sendero??

7. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27

No, fue una vez descendido el sendero, en un tramo de camino ancho con bastante piedra suelta pero por el que no se pasa el día de la ruta según tengo entendido.

8. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!

El domingo nos han liado para que estemos con vosotros en vuestra ruta!! Será nuestra primera incursión en el mundo de las actividades MTB organizadas... así que esperamos que todo vaya fenómeno.

Una cosilla, en cuanto al perfil de la ruta, podriáis describirme algo más de ella? Los tramos más duros, que lóngitud y pendiente tienen, etc... Más que nada, porque en el grupo se nos han acoplado hace poco un para de amiguetes y sin saber mucho del perfil no me atrevo a llevármelos... Si pudierais colgar la ruta en formato kml para verlo con google earth, pues sería un puntazo ;-) y me ayudaría a decidir.

Bueno chavales que nos vemos el domingo día 18.

Un cordial saludo a todos!!!!

9. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Moraski,espero que nos veamos la semana que viene y que disfrutemos de un buen dia de bici.
    Este domingo por la mañana vamos a hacer la ruta de nuevo,y si podemos llevar un gps te diré con exactitud todas las características de la ruta,pero como decía más atrás,pasamos por una finca privada y hasta ahora solo hemos podido ir un dia con el permiso de los dueños,y no teníamos el gps.
    De todas formas si miras en el perfil la distancia y la altura tendrás casi seguro la pendiente,aunque te puedo decir que todas las subidas tienen zonas para recuperarte,no son subidas en las que asciendes de principio a fin,además,se reagrupará a la gente las veces que haga falta para que nadie se quede muy atrás,y también irá un coche escoba por si hay problemas.
    La ruta es muy bonita y después de cada subida hay bajadas largas para recuperarse bien,aunque hay que tener cuidado porque hay zonas con mucha piedra en las que hay que controlar y no desmadrarse.
    Un saludo.

10. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarhak!! Muchas gracias por la respuesta y de forma tan rápida!!! Lo comentaré a los chavales a ver que dicen, pero vamos, que casi seguro se apuntan, aunque alguno tenga que subir un tramillo a pata... :smile:

Nos veremos seguro!!! Un cordial saludo y hasta el Domingo!!!

11. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    otros mas que se apuntan venga vamos que es una ruta muy bonita y muy variada

12. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre pyter el otro dia no fallo.......... jajajajaj:pistolas:rally

Última edición: 10 Abr 2010
  13. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Comunico a la gente que vaya a asistir a la ruta y no pueda o no quiera quedarse a la comida que la inscripción en este caso es de 10 euros,e incluye el avituallamiento.
    También os informo de que se han contratado los servicios de la cruz roja(que esperamos no utilizar)porque siempre dan una tranquilidad extra en caso de alguna caída o lo que sea.
    Esta noche intentaré subir unas fotillos que hicimos ayer por la mañana de el recorrido de la ruta.
    Un saludo a todos.

14. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí os envíos algunas fotos que hicimos ayer por la mañana del recorrido de la ruta del próximo domingo 18 de abril.
    Espero que os gusten.

15. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo nada, no se te han subido...

16. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo veo,intentaré subirlas de nuevo...pero con lo que me ha costado que se carguen.

17. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    venga zarhak esas fotitos que las disfrutemos todos

18. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Po cierto, ¿cuantos inscritos hay ya? yo acabo de inscribirme y realizar el pago. Venga, animaros todos los paisanos de la zona.

19. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo se,como las transferencias bancarias tardan un par de dias y la mayoría de la gente no envía el resguardo no lo sabremos hasta mañana o pasado.

20. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos me da error al subirlas,asi que si alguien quiere ver fotos de la ruta que entre en Tuenti y busque Siber Extrem club de mountain bike,allí tenemos puestas varias.

Compartir esta página