2ª salida y Dios que pasada!!

Tema en 'General' iniciado por tritralla, 1 Nov 2012.

1. tritralla

tritralla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas yo te puedo comentar un poco de lo que yo estoy haciendo en mi caso. Tuve una tendinitis rotuliana a principios de año me recupere a los 2 meses y le di mucha caña al trail runing( salia 3 días a la semana y el ultimodia de la semana tiradas de de entre 2, 30 hy 3 ,30h9 hasta que en julio me dio una periostitis del perone y hice una carrera fuerte y PLAFFF periostitis del perone que me llevo a estar paradohasta Octubre (desde el 4 de agosto) , entre medias en septiembre mi fisio me recomendo hacer bici para fortalecer musculatura y mejorar tambien mi rotuliano(que lo tengo para el arrastre)y la verda que en mi recuperacion ha sido clave, empece con la de montaña con ruedas de asfalto hasta que compre una flaca aqui en el foro.
    yo lo divido en 2 días de flaca con poco desarrollo y una cadencia alta, intento un día llano y otro un poco más de montaña(durante el 1º mes de bici sólo hice llano con cadencia alta y poco desarrollo) y de running intento rodajes de entre 45 minutos y 1,15h los mas largos 3 días a la semana , los hago en llano casi todos ya que mi periostitis aún no me deja dar caña a las cuestas. Tambien intento meter 2 días gimnasio para fortalecer piernas , lumbares y abdominales para evitar nuevas lesiones. Bueno espero te sirva mi comentario de ayuda, y espero que la bici te enganche como a mí me ha hecho y SOBRETODO DISFRUTAR DE TODO LO QUE HAGAS!!!

2. tritralla

tritralla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas la de hoy ha sido muy guapay emocionante, ya que pasé por carreteras que no pasaba desde que era un güajete, hice un total de 68 km , y la verdad que muy bien , sin ningun problema la acabe genial y muy fuerte.
    Lo unico os voy a comentar,no se si a alguien le pasó lo que me sucedió, me encuentro con otros 2 carreteros, les saludo cuando les adelanto , uno bien pero el otro o no respondió o respondió con un gruñido , tira pa adelante a mi bola hasta que siento una bici tan pegada a mi como un sello a aun sobre, sigo a mi ritmo pa arriba, hasta que ya le digo TIRA TIRA (me estaba poniendo de los nervios) hasta que el CLINT ESTWOOD del gruñido me adelanta , con su cartuchazo de bici y todo lo demás, yo segui pa arriba a mi ritmo , en cada curvilla lo vía mirar pa atras(mira que gilipollada) y tirando a lo loco, llegamos a arriba con una diferencia de 25 seg aprox, nos cruzamos y ni el gruñido. La verdad que esta gente no se que piensa... aqui estamos para pasarlo bien y demas, no es nadie mas que nadie por llevar mejor bici , equipamiento.. Lo que verdad importa SON LAS PIERNAS Y LAS GANAS QUE LE PONGAS. Nada más

3. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de estos me he encontrado a varios,tanto como los que se ponen a rueda y no dicen nada o los que te pones a rueda les comentas si le importa que me ponga a su rueda y ni te contestan,suben el ritmo y lo mejor es pasar de ellos.
    Un saludo agur

4. ZEUS.

ZEUS. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también soy recién aficionado a la carretera...siempre había rodado con mi MTB.Ahora con mi Zeus flipo en cada salida.La carretera es otro mundo. Yo no puedo salir mucho, pero (y por eso) cuando salgo,y ya desde la noche anterior preparándolo todo , disfruto como un enano. Ese madrugón, ese viento en la cara, esa sensación de soledad y de libertad, ese rodar y rodar devorando kilómetros...:)

5. tritralla

tritralla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej , ya somos dos Zeus, yo la verdad que cada vez que salgo flipo más. Hoy si el otro día os conte el mal rollo hoy os cuento la otra cara de la moneda , ayer en mi salida ( hasta oviedo ida y vuelta ), nada más pasar la rotonda de meres en el arcen una grapa y tremendo pinchazo, en el poco tiempo que estuve parado reparando, pasaron varios carreteros ofreciendome su ayuda, la verdad se agradece, por eso os decía lo de la otra cara de la moneda....

6. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que privilegio teneis los del norte. aqui en el centro no tenemos buenas vistas a no ser que nos vayamos a la sierra.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tube la mia en venta, y ahora la uso mas ke la gorda

8. alu2

alu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me enganché viniendo del running, aunque ya hacía mtb , y la verdad es que la carretera engancha y mucho!!!...eso de hacer kms y kms...buff un mundo de sensaciones :)

9. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ya te digo compañeru, llevamos una temporada que no nos toca un fin de semana curiosu ! Yo desde que probe la flaca hace 3 meses, solo saque la MTB a pasear 5 veces.
    Saludos y a comer kilometros!

10. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Las pues a disfrutar..jeje

11. tritralla

tritralla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar del frio que ya tenemos en estes feches, disfruto como un enano, ayer unos 70 km duros con 2 puertucos y mucho sube y baja , acabe ****** pero contento, ya estoy preparando la proxima

12. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    bien venido.....otro adicto mas!!! espero disfrutes y te piques mucho....un saludo.

13. tritralla

tritralla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ****** de tiempo, no para de llover, Esta semana al dique seco.

14. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tritralla, viendo el panorama de aquí al puente (incluido), aprovecha cualquier hueco para salir porque tiene muy mala pinta. Agua y agua, e incluso con viento muchos días (ideal para pedalear hacia Cantabria, la vuelta en feve).

15. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Veniros pa Elche, aqui parece que no va a llover, :-D, frio si, no os engañeis!!!

Por cierto yo tambien soy novato con la flaca, y el domingo ruta de 92 km, con 700m de desnivel, suave, pero muy chula, y 28 de media, para ser globerocarretero esta bien no????

Saludoss!!!!!

16. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dónde hay que firmar para conseguir esa media. A mí, aspirante a aprendiz de globero me parece estupenda. Esta semana o la siguiente recojo mi flaca nueva, que ya llegó a la tienda. Claro que por aquí, por el norte, difícil tenemos quedarnos en 700 metros de desnivel tras tal kilometrada. Sólo encuentro tal posibilidad en dar un par de vueltas al pantano del Ebro, circuito muy recomendable, por cierto.

17. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por donde te hiciste la ruta?:biker

18. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    jajajaj, no compares, aqui se puede llanear muuucho, es la diferencia con el norte, alli con 92 km seguro que minimo te haces 40.000 metros de desnivel :risa,

Por eso saqué esa media, si no buuuf, ya te dire este fin de semana, que vamos ya mas en serio a subir un puertecillo muuy conocido por aqui, El Maigmo!!

19. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    La ruta, (que tu conoces la zona seguro), fue de Elche-Crevillente-Albatera-La Murada-Maholla-Macisvenda-Hondon de los Frailes-Hondon de las Nieves-Aspe-Elche.

Muuy chula y poco dura!! (bueno lo de dura segun como te lo quieras plantear.....)

20. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es, todo depende de lo que te exijas....de todos modos 700 metros de desnivel no está nada mal,para mí eso no es una etapa llana:eek:la2. Un saludo.

Compartir esta página