yo tovia nun se si me dejan ir,pero si salen de los canapes a las 11 cuenta q se tara en callezuela entre las 12 - 12.30 pa brindar,comer algo y si se tercia unas mercenarias tb. Molaba juntase toos alli ****. Un saludo Floro.
1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75
y creeece y creeeceee y vuelve a crecer. 1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) . . . .
Bueno,parezme q me dejan dir,Teo nun seas muy duro conmigo 1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) 17.Jaime 18... venga q como va a sobrar la sidra yo pongo los chupitos!!!!!
Hola esperaime, soy Iván (ando mucho con Jaime, Carranza, Luis, Manbri). Yo también me apunto. En el poli nos vemos. Un saludo a todos.
1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) 17.Jaime 18.Ivan(padre en apuros...) 19...................... vamos q nos vamos con otro mas.....
Bueno pues si hay sitio yo también me apunto. 1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) 17.Jaime 18.Ivan(padre en apuros...) 19.Rodri91
¡¡¡ME PIDO PONER EL MOTE A JAIME!!! 1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) 17.Jaime (Specializado en freir empanadillas) 18.Ivan(padre en apuros...) 19.Rodri91
Juer....¡¡¡Ya somos 19!!!...y vien el mi Jaimín!!....voy poneme a llorar.... Una cosina, el tema de la manduca y del bebercio: Cada uno que lleve hasta Los Canapés lo que quiera, sin pasarse tampoco, una botelluca de cava y un turrón o polvorones ye de sobra, allí lo metemos en el coche y el mi guaje nos lo lleva a Callezuela pa chumalo allí. Venga señores, que cogen más....que cuantos más seamos a menos barro tocamos. 1. Teo (spielberg venido a menos....) 2. Schelling (enfermo de GIANTtitis) 3. Julioaldecoa (d soto d soto dl pueblo´l alboroto...) 4. Trappist (globerus cervecerus) 5. Fran Astur (Gallu de la caseta) 6. Loredo (cube man) 7. Alf (un,dos,tres,...respira...) 8. Charmandel (la esperanza del mtb)(un paisano ye un paisano) 9. Brother (bueno esti 1\4 de paisano) 10. Lailo (habiendo sidra ehhhh) 11. Manu (vereis ahora con horquilla!!!!) 12. Pablo indoor? (como no AGONIIIIIIIIAAAASSSSS!) 12+1.- Jaime BICI 3 (La UVI de Corvera) otros lo llaman Mister Perfect. 14.- Pablo.....mi cuñaaaaooo 15.Miguelon....(Señora ¿qué hago con el paquete?) 16. P@blo75 (márrate el cascu guaje) 17.Jaime (Specializado en freir empanadillas) 18.Ivan(padre en apuros...) 19.Rodri91 . . . .
**** sergio q nun eran empanadillas!!!!!! ala a cargalu too nel celica dl fiu d teo q asi ya tien el fin de año arreglao!!!!! yo pongo los chupitos ya lo dije!!!!!