2ª SAN SILVESTRE ESPERAIME!!!.....Dexuro que vas reite hasta doblar

Tema en 'Asturias' iniciado por T e o, 26 Dic 2011.

1. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia prometia y no defraudo,hechabais de menos al hermano del brother bañandose en el rio????? pues creo q yo este año lo supere,solo me faltaron las aletas y el tubo de bucear porq las gafas ya las llevaba jajajjajaja,menudo zurriagazo.Dia inmejorable con gente de putisimamadre,un abrazo pa todos y FELIZ AÑO

2. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU........
    PA SER MI PRIMERA SANSIL ESPERAIME FUE TREMENDA, GLORIOSA, CACHONDA, GUARRONA (barro y demás atrezzos), FARTUCONA, BEBEDORA, Y TODOS LOS ONAS QUE SE OS OCURRAN, QUE BIEN ME LO PASÉ CHAVALES................... TODAVÍA ESTOY RIENDOME SOLU, MIENTRAS TOY POSTEANDO................ Y LA VERDAD POR LO QUE CONTAIS LOS FUNDADORES ESTO PAREIZME QUE VA CADA AÑO A MÁS.................A VER DONDE ACABAMUS A ESTE RITMU..............
    BUENO XENTE QUE PASELU DE MUERTE, SOBRE TODO A LA VUELTA, FUE TREMENDA..........TODO SE HABIA MULTIPLICADO POR 100, EL BARRU, LES CUESTES, LES TRIALERAS, LOS RIOS, LA XENTE, LES CAIDES, JEJEJEJEJJEJEJEJEJJE, EN FIN CHAPEAU POR TOOOOOOOOO.

MUY FELIZ AÑO 2012 A TTTTTTTTTTTTT@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSS

3. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAL MI CUÑAO EL "TEO":
    SIN TU APOYO LOGISTICO NO HUBIERA SIDO LO MESMO, TUTO O.K.

4. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, a toda la organización, estuvo todo tremendo, lo pasé muy y agradeceos el esfuerzo, en fin lo dicho y feliz año. Un saludo a todos.

5. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas chavales, quiero daros las gracias a todos los esperaime, por un día cojonudo de mtb y por las viandas y bebidas isotonicas que desinterasamante compartisteis con aquellos que nos pasamos a saludaros, sera un día para recordar,seguro, el año que viene espero estar presente en vuestra san silvestre,una vez más gracias de corazón,un saludo grandes.

6. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página