Txavi, pedazo de foto, no solo por el salto en si, sino por la composicion. Muy limpia, gran angulo. He hecho un par de variantes con PS, con fotos asi todo queda chulo.
aki ban las mias(dos fotos me parecen poko) la primera foto en la arboleda(bizkaya) la segunda en barakaldo(bizkaya)
Entonces mi foto no vale porque el de la foto no es un forero? No se supone que deben ser fotos sacadas por foreros? Si no es asi la quito y punto.
2 fotos por participante a mi me parece bien... ahi van las mias! ambas fotos echas por mi, la primera al forero lunatiko59, y la segunda a rodrigodh
las fotos pueden ser sacadas por cualkiera.pero el rider TIENE QUE SER UN FORERO DISCULPAS.Creo q no lo deje suficientemente claro. saludos
hombre yo creo que en un concurso de fotografia las fotos que presente cada uno tienen que haber sido echas por el... independientemente de quien salga en ella... si no ya me direis que merito tiene el que cuelga una foto que no la ha hecho el :risa
Pues aqui os pongo un par de fotos, que a mi por lo menos me gustan... jejeje Una del forero Maño Freerider y otra del forero Judiny
tj no creo k un konkurso de fotos de freeride se pongan paisajes, creo k tene k ser foreros en accion kn sus monturas xDDDD