una pregunta,se pueden ir cambiando las fotos??quiero decir que si tienes dos puestas ya y quieres cambiar una,puedes? antes del plazo claro. Pongo una que saque de hoy,aunque es muy mala,teniamos prisa yo y mi tio que la caso, y no estaba muy concentrado. Saludos
Dejo dos fotos mias. Por cierto, aquellos que cuelguen mas de dos fotos... a mi me da = pero veo un incumplimiento de la normativa y imagino que alguna medida se habrá tomado al respecto no?
yo creo k abria k poner mas xk si por ejemplo pones 2 k estan mu wpas y al otro dia vas y echar otras 2 k estan mas wpas k? salu2
tienes razon..........por este motivo puse de maximo dos fotos ....lo q haré es: los q tenga más de dos fotos no los escojere para la votacion...por q hay q aceptar las bases del concurso.Porq sino o cierro el post ,o no se hace el concurso(donde el premio es cutre ,ya lo reconozco)y se ponen todas las fotos q kerais ,siendo un post más de fotillos
Una duda, se premia a la foto, al fotografo o al sujeto a quien se echa la foto... porque a mi parecer este punto a la gran mayoria no queda claro...y en cualquier caso se incumplen las normas.
se premia la foto.........y ya se q hay mucha gente q incumple las normas : pone más fotos de lo permitidas, ponen fotos con montajes,... ya estuve adviertiendo pero la gente hace lo ke kiere......luego eses no entraran a concurso
a mi la de aurican me parece una bazofia xDD Es coña! jaja a ver si puedo ir pronto con vosotros de nuevo anda! saludos!
joeee cuanto tiempo sin entran en freeride ...me tendre q apuntar al concurso....eejejejej macho leeros la bases del concurso si nos es un gran lio ,e visto por hay montajes ,fotos retocadas y peña con 2.000 fotos metidas ya...ejejeje
***** la foto de las alcantarillas los riders tubieron que aguantar la respiracion para pasar por ahi o que xd ??