No . Esta es del open astur . Pero da puntos para el ranking nacional , que es el que se mira para la salida del campeonato de españa
churrasco los senior que salen con los eliteS? o con los master 30?? solo e visto un cartel que empiezan las carreras alas 10 d la mañana pero horarios de cada carrera?? haber si no llueve muxo y se crea un buen pastel...
en asturias los senior salis con los elite y lo sub 23 , y optais a los premios en metalico , siempre que entreis entre los diez primeros de la general
en asturias los senior salis con los elites y los sub 23 , y optais a premios en metalico , siempre que entreis entre los diez primeros
la primera manga es a las diez y seran los master 40 , 50 , 60 . luego iran el resto de mangas . mañana creo que ya tenga la normativa , aun no la colgaron en la federacion , y sabre como se reparten el resto de categorias .
http://www.ciclismoasturiano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=510&Itemid=180 aqui teneis el reglamento para asturias
son tres mangas mas la de los niños de promocion primera manga master 40 , 50 y 60 segunda manga , master 30 , cadetes , junior y todas las feminas antes de los elites correran los principiantes tercera manga elite , sub 23 y senior
vale los senior korremos kon los elite y sub 23 pero loas 3 primeros de cada categoria tienen premio?? trofeo aun que sea??o aun que sea al primer sub 23 y primer senior?? un saludo
Habrá trofeos para los 3 primeros de todas las categorías -masculino y féminas- y, además, premios en metálico según establece el reglamento de la F.C.P.A. para los 10 primeros clasificados de las categorías ELITE-SUB23 y JUNIOR (M/F) y para los 5 primeros clasificados de la categoría CADETES (M/F). Master (30, 40, 50 y 60), Senior y Promoción (M/F): sólo trofeos para los 3 primeros de cada categoría... Saludos. P.D. Eso siempre que no me dé el piro con los billetes, que los tengo aquí calentitos, metiditos en sobres... sólo falta el nombre del afortunado ganador, jejeje
no te extrañe churri, pero guardaré un poco pa cuando llegue y lo vea por el retrovisor hacerle sufrir un rato, ¿sabes a que hora como máximo hay que estar a recoger el dorsal? ¿antes de las nueve? que el año pasao me calló un poco de bronca jejejeje y por cierto, master 30 a las once ¿no? nos vemos, a ver si hoy cojo la bici, desppues de 15días jejejeje
Pues como siempre , una hora antes de tu manga . Los master 30 correis a las 11 . Pero esto te lo trae el reglamento , procurar leerlo que tiene algun cambio
churri al final el puente la subida como va ser escalera o rampa?? q ya me llegaron rumores de que al final la haceis en rampa dura dura
de momento 220 inscritos . recordar que mañana es el ultimo dia para inscribirse , antes de las siete de la tarde