enhorabuena jampier por poder organizar otro dh y este totalmente nuevo,lo que no me explico exacto donde lo hareis,toda mi vida de biker por esa zona...supongo que sera todo nuevo.
no es nada nuevo parece k no has ido lo suficiente miravet, es la zona de mas mimo de los trialeros y el descenso ya esta hecho , hay un monton de trazadas de kaminitos y al lado tenemos el circuito de motocros, lo k me falta por decidir k variantes ir tomando pero TODO YA ESTA HECHO.
Vamos a subir este domingo unos cuantos. Jampi, estara señalizado? Habra algien de vosotros, que nos indique? Te llamo el sabado tarde? Albert.
Jampier, los de la Tribu ya estamos ansiosos por venir este fin de semana, y necessitamas más datos... ya sabes... para los "settings"... nos podrías explicar a que tipo de circuito nos enfrentamos, técnico i pedregoso como Maçanet, largo como Vilajuïga, de pedaleo como Sant Andreu... datos por favor o fotos si tienes tiempo. Saludos. LA TRIBU BTT FORALLAC
perdona jampier,es la parte como tu dices de los trialeros de las motos?,digamos de la parte del pas dels lladres para c. mino? es que en la parte contraria tambien hay alguna trialerilla(montaña que da a la parte de la creu de saba)gracias¡
Estare alli albert todo el finde si venis el domingo mejor que el sabado, porque tendre que retocar cosas, es un terreno seco con piedra pequeña, no hay mucha dificultad y hay tramos rapidos, rondara los 2 min creo, esta tarde voy a provar trazadas con el saiz, ya pondre fotos...
Para el que quiera quedarse por aki a dormir y no pagar un hotel mirad esto. Alberg acreditat per la Xarxa d'Albergs Socials de Catalunya. mail: viladoms@torredelpalau.org Tel. reserves: 937 899 087 Fax: 937 805 299 Viladoms de Baix pertany al terme municipal de Castellbell i el Vilar, situat al sud de la comarca del Bages, tocant al Vallès Occidental. Aquest terme, de quatre nuclis de cases presidides pel castell encimbellat a la riba del riu Llobregat, conforma un paisatge ben característic amb una extraordinària panoràmica de la muntanya de Montserrat, la qual fou declarada Parc Natural per la Generalitat l'any 1987, per la singularitat de la seva morfologia i per la situació, que afavoreix la formació de microclimes diversos i la presència de més d'un miler d'espècies autòctones. La casa fou construïda especialment per a casa de colònies i acollida de grups. Recentment ha estat totalment renovada i ampliada. Està ben adaptada per a persones que pateixen disminucions. Capacitat per a 90 places, les habitacions són per a 4, 6 o 44 persones. Compta amb serveis de menjador, d'infermeria, capella, bugaderia, telèfon aparcament, sales de tallers, video amb pantalla panoràmica, pista de bàsquet i de voleibol, àmplies zones de bosc, piscina (5X10m.). Terreny per a poder fer acampada. ACTIVITATS DE LLEURE I ESPORTS D'AVENTURA Localització: Al terme municipal de Castellbell i el Vilar, al BAGES. esta a 5-10 min de descenso
El problema es que este finde llueve fijo si el meteocat no se equivoca... Lastima no tener un video subjetivo de aquellos que hacia yo... :-( Auque ahora que pienso, el Saiz tiene una camara subjetiva de estas que graban en targeta flash... Podrias decirle que lo grabe asi por encima y lo cuelgas!
Ostras nosotros intentarems ir este finde para vacarisses tmbé...ojalá encontremos gente entrenando pa saber x dónde es.. Sludoos!
OK, jAMPI, NOS VEMOS ALLI. ***** aGASSI, NO SEAS CENIZO , TIO QUE NO VEAS QUE PRINCIPIO DE TEMPORADA LLEVAMOS CON EL AGUITA DE LOS *******.
Ok pues el domingo iremos para allá!^^ Ya colgaras fotos Jampier, y por cierto gracias por toda la información proporcionada hasta el momento, y por todo el esfuerzo para q salga bien! A cuidarse! Dew!
esta tarde he estado por la zona,hay piedra suelta ,he hecho fotos con el movil que si quiere el jampier las pongo para ver si es alli
io no ire a entrenar este domingo... pero boix i unos 4 amigos mas estaran alli tamien xdxd asi ke kreo ke no sereis pocos jejejej
****, tambien es mala pata que coincida con la comunion de mi prima. A ver si teneis suerte yel tiempo os acompaña.