Aquí tenéis una muestra de lo que pude fotografiar en los entrenos de hoy: En este cortadito se veían unos buenos topes... :alloreto Este piloto vió la trazada que para mí era lo mejor en este caso Un circuito muy guapo, con unas buenas vistas en su parte alta Una imagen del remonte Muy pocas sombras se encuentran a lo largo del trazado, este fué el único árbol que vi La parte para mí más técnica/peligrosa: esos 2 escalones del final Tenéis todas las fotos aquí. Espero que os gusten :chinchin
muy buena carrera la de oy, varios elites han llegado tarde por culpa del remonte xDD y muy buena mi ***** me caigo y para colmo se me sale la bamba y con todo el nervio corriendo buscandola xDD suerte que en la siguiente manga ya he bajado muchisimo el tiempo y lo mas ****** de todo EL AGUA... arriba justo donde empezaba el dh la gnte se moria por culos que quedavan en las botellas, un calor que flipas y aun asi abajo en meta no tenian agua tampoco que se recupere el chabal ese que se ha roto la cadera o algo asi... salu2
La verdad es que si, muy buena carrera, buen ambiente lastima los remontes !!! Que me a tocado bajar al final siendo junior xDD Aun asi darle las gracias al jampi por todo el curro que se a pegado para hacernos esta prueva de la copa catalana !!! saludos dorsal 909 orange 224 roja
me ha gustado bastante el circuito, agradecer el curro del jampi, i bueno, los remontes eran los que eran..para mi lo unico realmente grave es que nos han tenido mas de una hora en la salida del circuito sin agua, con el sol que hacia..eso si ha sido una putada salu2 y nos vemos en la siguiente!
Entre hoy y mañana intentare subir todas o casi todas las fotos a mi web ok?!! Gracias al jampi por esa camiseta monster!! Algunos del team multibike LLeida.. comentandoo la zona!! Mucha gente mirando la ultima zona de rocas! Probando esa parte!! Y Dani algarra que tubo una mala caida en ese punto y se rompio el radio. Mas tarde mas...
io en la segunda keria vajar los segundos ke e perdido en la primera por un fallo... i por kulpa desperar tanto i eso arriba... e kometio mas fallos i me kaido xdxd estava medio atontao, mucha mandra de bajar i dormido xdxd pero en fin... a estao wapo salu2!!!
3 palabras a recordar de este circuito , CALOR , REMONTES i..... AGUA!!!!! para mi gusto un circuito muy wapo, algo respetuoso por temas de caidas y barrancos, que pese a las cintas y redes, seguian ahi. Si alguien conoce al chabal k se ha caido k le de animos y k se recupere pronto, los ultimos 35 elitas estabamos arriba y lo hemos oido por radio , k panorama. Ante todo gracias a Jampi por lo k a podido hacer por nosotros y por la copa catalana, el año que viene mas i esperemos k mejorado en algunos aspectos. Buenas fotos laia!!! i como habia muchiiiisima gente con camaras id colgandolas jajaj Salu2
molan les fotos laia!! lastima de dani... avia demasiada gente alli mirando... i kon el toke arriba kon otro korredor... pos ia vajo tokao... ke se rekupere pronto!!!
emm asi un poco x encima ke me acuerde Junior: 1 Adria 2 Boix 3 Borja Rigidas: 1 Eugenio 2 david 3 ... Master 30 a ganado nacho Feminas: Vicky , mireia, anna cadetes: a ganado javi del maxibike Elite: 1 tempo, 2 nose 3 rasi.. asi un poco muyy x encima jeje
a estado bastante bien la carrera aunque como ya han dicho los remontes y el agua... se podrian haber mejorado 1 saludo
weno , pa no perder costumbre.... si alguien tiene fotos de los dorsales 609 , 610 , 611 y 621 , camiseta manga corta verde pera , equipo Tomas Domingo. Graciass
yo kier alguna foto mia jajaja dorsal 602 como os e dicho makeshi en el restaurante tengo vuestras os pasare o las pasare ok tranki deww
una carrera mui wapa! un poco de pedaleo.. pero en fin es un dh mui wapo!! solo se puede criticar una cosa!! la naturalezaa de la zona de la salidaa jaja no habian sombrass y nos moriamos.