adria como era eso del agua? hahahaha XD venga un poko ****** eso de los planos con subiditas y escasean las sombras en vacarisses ahaha
demomento estan todas las de los entrenos en mi web!! lo unico ke poco a poco voy subiendo mas.. si os kereis ir buskando!! de momento de la pagina 20 a la 1 Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta pero mañana segui subiendo osea ke abran mas paginas ok?!! Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta espero ke os gusten... xk vaya chicharron ke e pillao yo destar todo el dia al sol.......!!! necesitaba una sombrillaaaaaaaa x cierto el mejor abituallamiento (o como se escriba xD) de las carreras FRUTAS, PASTAS, ZUMOS, AGUA... TENIAS PARA ELEGIRR!!!(y lo del agua .. si no ubiese gente ke cogiera una botella bebiera 1 cuarto y la tirara,,, ubiese aguantado mas.. y eso lo e visto yo) Saludosss.
laieta eso q dices del agua de beber un trago y tirarlo es todo cierto pero la gente es asi xq ayer x la tarde habiabotellas medias i nada bebidas para tirar pues tomar x culo beber de alli pues no tiene de ser asi coje la botella y q se la beban pero en fin arriba ****** con el calor buhahah tengo la cara kemadaaaaa
gracias laieta por las fotos! de momento en entrenos, salgo en un par! pensaba k tenias una mia en el cortadito..desde atras ejje salu2 y gracias
jejeje sisi jordi mias tambien, he visto de refilon a la laia haciendome fotos, haver si las cuelga xD nos vemos chank xDDDDD
lo del agua a sido para hacernos olvidar los remontes. el proximo año mas y mejor pero con protector solar
HAHAH K BUENo mikii!! al menos nos reiamos un rato olvidando el fuerte calor jajaj tienes sedd? pues no kdan aguas! jajjj jaja
lo e mirado en la web de toni monterde pero aun no estan. Sabeis si habia alguien del Xtrembike? Saludos i gracias
pero si el speaker me ha descubierto del anonimato, Trebla (ALbert) segundo elite. xD Por cierto, fotos mias? dorsal 638.
Pues yo voy a ser menos diplomático y plasmar mi impresión y la de mucha gente que comentaba lo mismo. 1.- La señalización de donde estaba la zona de acampada y las inscripciones dejaba mucho que desear, por suerte alguien el viernes noche posteó como llegar. Pero debería haber sido la organización. 2.- La información de horarios y todo eso fue nula y nos ibamos enterando sobre la marcha. 3.- La organización de los remontes absolutamente pésima, si hubiera estado bien organizada al fallar el camión se habría puesto alguna solución. Además que con 2 camiones y un remonte tan largo poco se habría solucionado, hacían falta 3. Hubiera preferido pagar un poco más y tener mejor remontes (tal y como estan ahora las obras ninguna empresa de movimientode tierras te dira que no a currar un finde, lo digo con conocimiento de causa). Me parece un error plantear una carrera en la que sabes que no se pueden hacer bien los remontes o no se pueden cruzar. De todos modos, a medio camino había un par de sitios donde se podían cruzar camiones con lo que un camión yendo uno volviendo y uno cargando y buena organización en la carga de estos (hay que pensar en montar bien todas las bicis no solo la nuestra) habría sido óptimo. Muchas bicis se jodieron por no hacer bien ni el apaño de los remontes, atandolas con cintitas y coñas, ni una **** carraca, aunque se pidieron pero ni **** caso. Yo vi cambios y discos torcidos, una patilla rota y numerosas muescas en cuadros y horquillas. Los cartoncillos del domingo no solucionaron los problemas de ese remolque. 4.- La información y orden de salida muuuuy mala, casi la hicimos entre todos, la organización solo colgó una listita y punto. Como no habia espacio a la salida, poco habria costado organizarnos desde la pista para subir ya en orden. Esto habría minimizado el problema de las esperas también. 5.- Vi a gente sin peto, por suerte no se hicieron daño, pero es responsabilidad de la organización en caso de que esto pase. 6.- Las famosas "vallas" de los barranquillos eran una cinta (poco te parará la caída...) por suerte no hubo que lamentar lesiones. 7.- Entiendo que habia gente que no se acababa el agua y todo eso, pero no es excusa, se necesitaba muchiíííísima más (en la segunda manga los masters ya no teníamos) tanto arriba como abajo. 8.- El circuito no me ha desagradado para la próxima pensaos un poco mejor la alternativa a los escalones esos ya que la duda entre que es mas rápido no debería aparecer en ningun momento. 9.- Felicidades a la gente que se dejó el culo por organizarlo, sólo lamento su incapacidad para reconocer que no estaba bien organizado. No es excusa decir que hay mucho curro, si necesitas ayuda buscala, no esperes que te caiga del cielo, mirad las otras carreras de copa catalana, llevan el mismo curro y de momento este año todas han estado mucho mejor organizadas. Y no critico por criticar ni mucho menos, sino todo lo contrario, de los errores se aprende y por eso mismo pongo mis impresiones, para que el año que viene no os encontreis con que la gente no viene porque no quiere encontrarse con lo mismo. Muchas gracias por leer esto y espero que sirva para hacerlo mejor en otras ocasiones. 10.- Siempre me olvido. Gracias Laieta por todas tus fotos!