Como hay categoria rigida,te bajas bien el sillin,bajas a tu ritmo,y a disfrutar de la bajada!! De todas formas este find intentare hacer una cuantas fotos y grabar una bajada con la gopro,asi veis el circuito,saludos!!
Son fiestas en mi pueblo y no podre acudir por lo menos no a las 9:00 , igual me acerco mas tarde a alcahuetear si el cuerpo acompaña , por cierto la entrada es libre al circuito? lo pregunto porque tengo casa cerca y no sabia que hubiera algo de dh por alli, igual me acercaba algun finde a probarlo.
Todo el que quiera puede ir a montar al circuito,esta casi todo marcado(faltan los 100m. finales),eso si,el find de la carrera solo se podra bajar con dorsal,de todas formas la inscripcion estara abierta durante todo el sabado,asi que no hace falta que madrugues!!jeje
Venga,animaos que tampoco son tantos km!normalmente somos los Aragoneses los que vamos a Cataluña correr,ahora os toca a vosotros!jeje,sereis bienvenidos
Pues este finde estaré por ahí cerca, el sabado me queria ir a Artouste pero el Domingo igual me acerco a ver que tenéis ahí montado que lo tengo a un paso , aunque he estado mil veces en Ayerbe no tenia ni idea de que hubiera ningun circuito de dh
****,pues tengo el plan del find como tu!jaja,el viernes tarde subo a Ayerbe,sabado Artouste y domingo o Ayerbe o Artouste,a ver si nos vemos
ale sergio, que casi no has salido de currar y ya estas escribiendo, que vas a llegar tarde pa huesca, jejejeje. yo ya te he dicho que no creo que este por aragon, pero si no seguro que me apuntaba.... a verlo jejeje. 1 saludo majo.
Este find hemos estado por el circuito y hemos hecho una fotos,mañana cuando tenga un rato las pongo,saludos!
Estoy en ello!!pero tengo que bajarlas de calidad,me cuesta un rato y voy ****** de tiempo pero no desesperes!!jaja
¿El domingo vas a estar por allí Sergio? Llevaba idea de acercarme por la mañana que al mediodia me tendría que ir, pero si vá alguien mas el lunes tambien llevo idea de estar todo el dia allí... ¿u os vais a Artouste?
A mi sábado o lunes me gustaría pasarme a ver el circuito, echar unos fotos y unas grabaciones. A ver cuando está Sergio y coincidimos.
Mañana me subo para Andorra hasta el domingo y el lunes llevo idea de montar en Ayerbe,pero no lo sabre hasta mañana ya que se me ha roto la furgo y estoy a ver si me dejan un coche...de todas formas si quereis montar en ayerbe y no estoy yo ya sabeis que no hay ningun problema,ademas koke ya conoce el circuito,ya os dire!