valla volada mas "rapida" jeje nose como sera las demas partes de la bajada pero no me gusta nada nada....es mi opinion
no es por criticar e borja, pero lo haria mas ancho!!!! jajajaj de todas formas tiene buena pinta. pronto te pasare no fotos, si no videos...
Por fotos no se puede juzgar, la bajada esta bastante bien, de veras. Es mas ancho de lo que parece en realidad, el salto es perfecto, veo mas problema en la zona anterior para coger la velocidad necesaria. De todos modos esto es como quedo ayer, hay que seguir trabajandolo, preparar la recepcion etc.
Bueno,el salto es una pequeña parte del circuito,ademas tiene su alternativa,yo creo que es bastante completo,tiene curvas rapidas y lentas,zonas con bastante desnivel,el salto,en fin,te invito a venir a la carrera y lo pruebas,un saludo
Con esa lanzadera seguro que llegais a Vancouver decirme la hora para iros a buscar,el Loyo todo un maquina de la pala y el tuneo esta un poco mas flaco..........
circuito brutal!! animaros que tiene muy buena pinta os lo digo pk lo he catado esta tarde. tecnico es.. sobretodo la zona del principio, que tiene un par de curbas con mucha emoción y la lanzadera... muy buen trabajo y lo dicho mejor verlo en persona!!
sisiisisisi eaaaa me gusta el saltito al final ay emocion jejejejjejeje como vamos a gozar eeeee ejjejejej. weno yo esat semanbita a darle duro ejejjeje un saludo a todos
bueno pues otro mas que se anima a ir a la carrera sobre todo despues de haber leido todos los comentarios que ganicas alli nos veremos
Acabo de probar el circuito y esta quedando bstante bien, no te permite un respiro y mezcla de todo, tecnica, fisico y bike.
ATENCION!!!!! Deciros que las inscripciones se cerraran el sabado a las 13.30 por temas de seguros,es la hora limite para mandar todos los datos de lo corredores,si alguno no puede llegar antes que me envie sus datos por privado y yo le guardo la preiscripcion: Nombre y apellidos DNI Fecha de nacieminto Club Poblacion Sludos!!