Sergio como va el tema de remontes y gente para el fin de semana?? Yo sigo con el codo ****** y no se si podré participar, pero pillar alguna camioneta, o hacer algo por el circuito puedo.
No te preocupes que tengo faena preparada para todos,cuando vengais repartiremos faena entre los del pueblo y la gente de Zaragoza
ia e rservado hotel nos vemos el sabado! nose a que ora saldriamos de aqui si no madrugamos ya te enviare mp con los datos sergio venga dewww
Venga perfecto,nos vemos el sabado!! Ricardo,en principio sera obligatorio casco intagral y rodilleras,lo del peto con esas temepraturas a gusto del corredor,yo soy el primero que no me lo pongo,ya se que hago mal pero bueno... Ya no queda nada!!!
Lo digo precisamente por lo de las rodilleras, que yo creo que con los pedaleos es lo que más molesta. Así que me compro rodilleras, no?
AAAAAAAAAAAhhhh!!! No tengo uñas, ya estoy nervioso contando los minutos....en mi cabeza solo oigo pi pi pi pi piiiiiii.....
No empezeis el guateque el viernes que luego para el del sabado no quedarán cervezas... que nos conocemos... Yo al final no correré, que me comeré algún pino que otro de la trialera... pero allí estaré sabado tarde y domingo pa lo que sea.
bueno y a todo esto los videos esos prometidos por paginas anteriores venga foreros darnos una alegria a los que todavia no hemos podido ir a ver el circuito