Las piscinas municipales estan enfrente del parking del polideportivo que es donde estara la zona de acampada,esta muy facil!!
Para llegar al circuito lo mas facil es subir por el camino que sube el remonte,este se coje cruzando todo ayerbe direccion pamplona,justo en la salida esta el hotel,pues bien,tienes que cojer la calle que va justo por encima del parking de este(paralela a una barandilla)sigues por esta calle unos 300m. y cojes el unico camino que sale hacia la izquiera,alli empieza una rampa bastante empinada ya con camino de tierra,pues sigues ese camino hasta el final y justo arriba empieza el circuito,ya veras las cintas de marcaje,una vez que bajes si vas andando,lo mas rapido es subir por el circuito,saluydos,mañan por la tarde estare yo ya por alli empezando a montar la zona de meta,saludos!!
Ayer llegue a casa a las 22:00 horas y reventado por lo que no pude subir el video sorry.... eso si está quedando el circuito que vamos¡¡
que ganas que nervios que todo ya falta poco mñn todos pa ayi que biennn ojo con cabano que va como un cohete venga asta mñn
El circuito con el paso de algunos estos dias esta quedando muy bien. Es intenso de *******. Creo que rondaremos los 2´ y poco. Saludos
Mañana al punto de la mañana ahí que estoy!! Ya me hubiera gustado escaparme esta tarde, pero me toca currar hastas las 20:30 :cursing
bueno el circuito pinta bien, fui a verlo, sobre todo la parte de arriba que es la que tiene mas chicha....... solo dos cosas que no veo claras, el salto que desde mi humilde opìnion no esta bien hecho y ......... los remontes??? como no sea un 4x4 ........... jejejejejejeeje alli estare como un clavo a la mañanica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que tenga fotos o videos que los vaya colgando, a mi no se por que pero no me carga las fotos joerrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primera carrera de dh ...... estuvo bien la experiencia pero en la primera manga salir el ultimo no me prestò muy bien pal corazon jejejejejejejejejje
Esta semana iremos poniendo fotos,muchas gracias a todos por venir!!! Clasificaciones aqui www.tonimonterde.com
Sergio felicidades por la carrera!!! ahora descansa y cuando se te pase el stressss de organizar la carrera....empezamos a pensar en el "3º trofeo de Ayerbe DH 2011!!!!" AL LIO!!!
carreron al año que viene mas y mejor. que no se diga que en aragon no se saben hacer carreras como dios manda leñe. vaaamoss
Por ahí no tiene que salir ni hierba ni paja ya, ¡¡¡ Y un 10 para el Sergio y todo el curro que se ha pegado !!!