buenas! por favor alguien puede mirar ti tiene alguna fto del dorsal 34? llevava giant glory con cascto troy lee rojo, muchas gracias de antemano, un saludo!
la anterior foto pense que eras tu porque solo vi la glory, jeje, esta si que ers tu, esta foto la hizo rubens_torque con mi camara...
santacruz vp-free con 888 blanca y deemax, casco fox rampage, mascara amarillo, camiseta verde aver si alguien tuviera alguna graciass!!
jaja gracias carlooss... si te fijas las fotos son de la segunda manga despues de caerme jeje estoy todo lleno de ******... muy buenas las fotos ehh carloss!! gracias!!
carlos..!! me puedes acer un favor..? puedes colgar algua de los entrenamientos..? es por si tienes mias..xd gracias AmAdEo!!
biker 2001 porfavor, mira haber si tienes otra glory xD dorsal 4 camiseta verde fosforita gracias de antemano!!
eyeye buenos dias, y perdonar por no pedirlo por favor eske me pase muy rapido por todas las paginas web buscando fotos por k mi madre me estaba vigilando para k iziera los deberes XD WENO TIOS ME PODEIS PASAR ALGUNA FOTO POR FAVOR Weno dew tios me voi a entrenar k estoi en Bilbao
Hey!!!!!! mu wenas a todo el mudo!!!!!!!!!!!!!! va, acerme feliz y decirme k alguien tiene alguna fotillo mia!!!!!!!! dorsal 51 cn una rigida, casco fox negro cn gafas rojas!!!!!! va, hacerme el hombre mas feliz del mudo!!!!!!!!!1 X cierto biker, a ver si cuelgas las fotos k saco el ruben!!!!!! un besito para todos!!!!!!!!! jajajja