como vais, ¿a una o a dos paradas? osea que salimos con blandos y cambiamos a intermedio, va yo me arriesgo y salgo con intermedio, lluvia extrema no hará falta, no?
Esperemos que no haga falta ni intermedios. de momento hoy a hecho un dia de PM, la verdad. Es posible que aguante un poco y nos respete la lluvia por lo menos hasta que acabe y llueva por la tarde.
no, no jodamos, jajaja si fuese tierra que llueva todo lo que quiera, pero en un urbano..... bueno a medio dia iremos para alla, nos vemossssssssssss..........
jajajaj esperemos que no llueva. pero si llueve..........se intentara correr igual ajajajaj nos vemos alli mañana. salu2
Bueno pues aun estando corriendo el descenso cuelgo la foto del presidente del club que junto sus miembros sois a quien les teneis que agradecer el buen hacer del mismo. Un saludo a todos y mas fotos en breve.
Buenas turbo, te he visto sacando fotos, pero claro no me has reconocido. Era el 99, he salido de los últimos. Aunque tienes varias mias del calentamiento. Un Saludo.
So ******! Te he hecho algo?? ya podrias saludar! No se si te la mereces, pero bueno por ser tu... Espero que te guste. un saludo Adjunto una del jefe one more time!!
***** Jaime, no te pierdes una. Como siempre envidia sana al verte en el aire. A ver si me pongo las pilas este otoño, que no he intentado nada desde aquel asqueroso palet. Saludos.
Bueno, en primer lugar, solo he podido ver la carrera, ya que por causas de estudios llevo todo el verano sin entrenar y ni me entere de la carrera, pero por lo menos he podido ir a verla, cosa que para mi, que soy un poco novato en esto, me ha dejado bastante sorprendido. Creo que el unico problema esque no habia mucho sitio para sentarse xD pero por l odemas, de lujo. El año que viene volvere...pero con la bici Por cierto, he hecho 260 fotos, pero con el movil, porque no tengo camara siendo las fotos pésimas y la calidad peor. De todas formas, pondre las decentes en un zip y lo subire para que podais tenerlas. Un saludo!