pues ya termino de llover y para el proximo sabado se espera un dia magnifico, por lo que estabais dudando en venir a linares aseguraros que hara buen tiempo y el espectaculo esta asegurado gracias a vosotros todos los participantes.
Esta claro que si no te gustan los saltos, el circuito deja muchisimo que desear con 10 saltos. Habra gente a la que le guste mas y gente que le gustase menos, pero hay que reconocer el esfuerzo de la organizacion para motar tantisimas estructuras y siempre buscando la seguridad de los pilotos. Muestra de ello es que la ambulancia no tuvo que realizar ninguna intervercion. Ademas, creo que la evolucion del circuito, del año pasado a este, a sido notoria. Circuito mas largo, mas intenso, y mas seguro ante todo, teniendo en cuenta que absolutamente todos los obstaculos tenian alternativa. La unica pega que personalmente pondria a la prueba seria la insistencia casi expontanea de los jueces en el uso de las protecciones, sin avisar previamente o con tiempo suficiente para que los corredores que no las llevaban les diera tiempo de buscarse alguna.
Ambientazo pero de verdad. Deberiamos estar agradecidos a los linarenses por como nos abrigaron en una tarde tan calurosa, haciendola, aun si cabe, mas calurosa con sus animos y palmas para muchos corredores. La plaza del ayuntamiento y en la zona alta del circuito estaban a rebosar. Pocas carreras he visto con tantisima afluencia de publico. Solo se me pasan por la mente algunas carreras malagueñas y motrileñas... poco mas.
La intencion es ir mejorando año a año el circuito escuchando las criticas, porque al final los corredores son los que sufren en su piel la dureza del circuito. Por cierto, felicidades por los trofeos que os llevasteis para casa jeje
valentin y compañia, acabo de volver de vacxaiones familiares, espero que todo os haya salido fnomenal (seguro) os mando un abrazo y a ver si nos vemos pronto. arriba freebike linares¡¡¡¡¡
Uno se cayo ahy fuerte y perdio el conocimiento. Adema era muy estrecha la recepcion. Estabamos jugando a el hilo y la aguja
Hola a todos,el descenso guay,pero opino igual que Franjo,el ultimo obstáculo un poco chungo si hay caída,respecto a lo de las protecciones creo que no deberían ni de exigirlas, deberíamos ponérnoslas por sistema,pero en fin,cada cual a su bola.Valentin guay y buen curro,el año que viene mas y a intentar lo la licencia para el día y no necesitar estar federado.Un saludo
Habia una alternativa para aquellos que les parezca deificil o peligroso, a mi no me parece tan peligroso. Eso es el descenso.
Que tiene que ver el chorizo con la velocidad.....................?¿, osea que si el año que viene ponen un cortado de 20m al plano, le tiras no?¿, solo digo que puede estar mejor protegido, unas alpacas en el suelo, unas colchonetas, una barandilla, no se alguna meidad de proteccion por si te vas hacia un lado. O tan dificil es entenderlo..............?¿
el circuito estaba perfecto el salto del final era un poco estrecho pero se pasaba muy bien... ahora para el año q viene aver si puede ser alguna recepcion mas
pero cada uno tiene que saber cual es tu limite, si no crees que puedas hacerlo no lo intentes, todo en este deporte tiene un riesgo y lo asume el que quiere pd: personalmente no lo intentaria, hay veces que la ruta mas facil es la mas rapida, o en la que menos velocidad se pierde si se le pilla el punto pd2: tampoco se como ha estado el circuito este año( no he podido ir, y tampoco puedo competir) asi que vaso mi respuesta en el del año pasado(habia planos fuertecillos xD)