2º dh urbano ciudad de linares

Tema en 'DownHill' iniciado por valentin Ruiz Garcia, 17 Jul 2010.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    y las fotos para ver el circuito de este año y así tb dar nuestra humilde OPINIÓN!
    OJO SIEMPRE PARA COMTRIBUIR POSITIVAMENTE!!!!!!!!!!!!

2. valentin Ruiz Garcia

valentin Ruiz Garcia GeniusDH

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,en principio deciros k como siempre tenemos k aceptar las criticas k vengan d los demas, porke esto es asi ,pero lo mas ****** k con lo k cuesta organizar un evento d este tipo y la ilusion con la k uno lo hace, siempre hay gente k busca los tres pies al gato ,por decir k no kede ,mirarad ,el k m diga k los saltos k todos o casi todos eran en cuesta abajo y k planazos y demas es porke en realidad no tiene ni idea, porke con un poco d flexion sobre la bici sobraba para no hacer ningun tope ,lo k pasa eske esto es un urbano hay k buscar otro tipo d alicientes para k sea atractivo y espectacular ok y luego gente k ni ha estado este año en la carrera comente como l parece los saltos y demas ****, si ni habeis estado aki k ******* haceis diciendo tonterias, pero bueno por desgracia esto es asi d desagradecido ,pero bueno os digo para terminar ,k el k no lo vea ,pues k el año k biene se kede en su casa y punto, por lo demas creo k el circuito y el ambientazo k alli hubo en pocos sitios s ha visto y sino los k alli estuvisteis creo k lo podeis corroborar .

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor de todo fue como nos acogieron los habitantes de linares y los que vinieron de pueblos de al lado, el circuito era intenso, no habia tramo sin obstaculo, estubo bien montado, el año pasado no fui pero, he ido este año y he participado y me ha parecido chulo, las cosas no se pueden mejorar de un año para otro, con el paso de los años se podran mejorar, pero este año ya ha estado muy muy bien enhorabuena por esa organización, y por el refrigerio que no veas la falta que hacia, los remontes perfectos, sin colas ni esperas,

muy bien por todos los que la han organizado, seguid así y el año que viene más y mejor ^^

4. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no es necesario que te pongas así! la gente que esta viendo el post en ningún momento ha dicho que haya sido una mala organización ni una mala carrera!
    AHORA SI LO QUE QUIERES ES ESCHUCAR ALAGOS PUES ES DE SER UN POCO HIPOCRITA (Y QUE CONSTE QUE NO TE ESTOY HABLANDO POR OFENDER) PORQUE ES CIERTO QUE YO NO ESTUVE ALLI PERO ESO NO QUITA DE QUE PUEDEAS OPINAR SOBRE ALGO QUE HAS VISTO (EN CASO DE QUE SE CUELGUEN FOTOS Y SI NO SE CUELGAN NO ME VERAS ABRIR MI BOQUITA Y CUANDO LA ABRA NO SERÁ PARA OFENDER SINO PARA APORTAR IDEAS)
    POR OTRA PARTE YO SOY DE LA PROVINCIA Y ME HACE ILUSIÓN QUE GENTE COMO TU ORGANICE EVETNOS DE ESTE TIPO AUN SABIENDO QUE NUESTRAS CALLES NO ESTAN DISEÑADAS PARA TENER ESAS BAJADAS DE ESCALERAS Y CALLES ESTRECHAS COMO PUEDAN TENER EN OTRAS PROVINCIAS!
    NO HACE FALTA QUE TE PONGAS NERVIOSO Y SI NO QUIERES QUE LA GENTE HABLE QUITA EL POST Y AQUI PAZ Y DESPUÉS GLORIA!

QUE CONSTE QUE ME ALEGRO DE QUE HAYA GENTE COMO TU EN JAEN Y ME ALEGRO TB QUE DE TODO SALIESE A PEDIR DE BOCA!

UN SALULO DE RAFA PAREJA.

5. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola,ya empieza la gente a ponerse calentita,vamos a tomarnos las cosas con calma y a agradecer que la peña se caliente la olla para que echemos un buen ratillo,ademas las cosas irán mejorando con el tiempo,mirad Madrid que todavía no lo han terminado.Un saludo.

6. fernando alcalá

fernando alcalá Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve el año pasado y éste y he de decir que ha mejorado mucho. El año pasado era mucho más corto aunque lógicamente se llegaba al final mucho menos cansado, este año es mucho más divertido aunque había que andarse con ojo porque como son tantos obstáculos un despiste puede ser fatal, de hecho en un entreno me comí una ***** porque se me aflojaron las manos en la recepción de escalones aunque con buena suerte. Mucho público animando que mola y en general todo muy bien
    Como crítica (constructiva siempre) diré que el segundo camión de remonte era cubierto y podrían haberlo destapado un poco para mitigar el calor aunque supongo que si se lo hubiéramos dicho al chófer en su momento creo que nos hubiera hecho caso porque no era difícil quitarle un poco el toldo
    Lo de los planazos yo no dí ni uno que destacar y no soy ningún crack, las vigas de madera que algunos se quejaban se pasaban medio suaves a bunny sin demasiada complicación

Enhorabuena valentín, nos ha gustado mucho, por supuesto que año que viene nos tendrás allí a unos cuantos cordobeses

que alguien cuelgue fotos por ahí
    gracias y saludos

7. Juanma216

Juanma216 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos colegas, la peña no está calentita, lo que pasa es que las neuronas del cerebro están revoltosas del calor que hizo el día de la carrera y todavía no se les han enfriado a algunos JE JE.
    Como dije, esta era mi primera vez en este circuito y por lo que yo ví, todo perfecto, es más, el cortao al principio no tenía recepción y alguien le dijo a Valentín que si le podían poner recepción, y dicho y hecho. La gente que no sabe hacer bunny pues lo tenían un poco más complicado y el que no quería tirarle al salto de meta era cosa de sus cualidades, y para eso había escapatoria. Yo fuí uno de ellos.

TENGO FOTOS Y NO PUEDO COLGARLAS. Si alguien abre un post de fotos las colgaré allí.

Saludos

Última edición: 23 Ago 2010
  8. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Como yo he sido uno de los que ha dado su opionion me doy por aludido. Yo en ningun momento he criticado a la organizacion, salvo por un aspecto que no viene al tema, yo solo he comentado que un simple fallo a esa altura la ***** es considerable (que te salte la cadena, que te roce un pedal, que te quedes corto) por eso mismo alguna medida de proteccion nunca viene de mas, ya lo dijimos los que fuimos el año pasado y este año lo vuelvo a decir.

un saludo gente.

9. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Valentín, todo estuvo muy bien, mi sugerencia de quitar el salto de la plaza despues de la "S" fue por que ya sabes tú que algunos nos gusta bajar a lo bestia y ese salto me relentizaba un poco, jejeje.

Comprendo que había que ralentizar un poco el circuito si no se acaba enseguida. En líneas generales ha estado muy bien incluso ha habido más participantes que el año pasado, el año que viene habrá más que es lo que importa y nosotros estremos allí

10. chenchoz

chenchoz rigida power

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que tienes que hacer el año que viene es venirte a linares a correr con tu gente y dormir con quien tu ya sabes jajaja que veras como te va a molar XDDD

11. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Sabes de sobra que si hubiera sido en dias distintos habria corrido los dos como el año pasado. Seguramente me haya ****** mas a mi no correr en mi ciudad de lo que te puedas imaginar.

12. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si m traen las fotos y las colgare pero d momento no tengo ni una y el k tenga k las cuelge para todos enga un saludo !!!

13. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    e eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ENGA E S A F O T O S! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE HAY QUE PROMOVER EL DH DE LINARES!

14. Juanma216

Juanma216 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he enviado fotitos jeje 42 fotos de las 177 que tengo ... seleccioné las mejores. Ya más adelante subiré el video, que aun tengo que pasarlo al PC y eso ... Venga anímense señores!! que rulen las fotos! jejeje

15. fernando alcalá

fernando alcalá Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos fotos que nos lo merecemos después de jugarnos el tipo en ese circo urbano que tampoco era fácil shavalotes

16. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
  17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    guapas esas fotos!

18. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejamos algunas fotos !

Adjuntos:

19. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si que estan bien esas fotos siiiiiiiii!
    ESE LINARES OE!

20. fernando alcalá

fernando alcalá Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras muchas gracias a los foteros estoy flipando recordando aquello, el urbano por la noche ya era la leche

Compartir esta página