Aqui os dejo unas fotillos del circuito para que las vean los que no han podio ir y los que no han querio ir que sepan lo que se han perdio por no ir JEJE. Tambien son para recordar por donde nos tiramos los que si fuimos y lo bien currao que hicieron el DH gracias a Valentin y su equipo. Este año ha estado de p...madre y esperemos que el proximo sea mejor. SALIDA
Fernando valla fotillos k tienes eeee,, mira hoy colgare mas y tienes mas y buenas ok un saludo y ya nos veremos por las carreras !!!
Juanma, gracias por colgar esas fotos y asi k la gente vea lo guapo pa mi opinion k estaba el circuito y como bien dices, el año k biene sera mas largo y con mas cosas para disfrutar !!
Yo solo las he puesto por un poco de colaboración, como había gente que quería ver el circuito, aunque fuera en fotos pues haí que las he puesto
Aqui os dejamos nuevas fotos De molero photography El correo electronico del chabala es : molerophotography@yahoo.com pos ri quereis poneros en contacto con el
Aqui estan las clasificaciones, http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/resultados-2ºdh-urbano-ciudad-de-linares/ Saludos
Robert las fotos son la ***** eeeeee!!!!! lo del freno hasta septiembre no puedo mirartelo andan d vacaciones
Gracias a todos por la fotos. Es muy de agradecer que haya gente que suba sus fotos para compartilas con los demas. Yo en cuanto solucione un problema que tengo con la camara subo las que tengo. Un saludo y espero que hayais disfrutado de la carrera
Hola a todos. Aqui os dejo unas cuantas fotos mas. Este es mi correo por si quereis las originales: rangust@gmail.com En cuanto tenga tiempo pondre otras tantas. Por cierto, enhorabuena por la iniciativa y la organización. Saludos
creo que con solo ver las foto se puede observar que fue todo un espectaculo, lastima por los pilotos andaluces que se lo perdieron y recordar que el proximo año más y mejor. entre todos tenemos que engrandecer esta carrera que ha costado mucho realizarla y con muy pocos medios economicos. gracias a todos por vuestra presencia y hasa el proximo año. juanfra lopez
Hola a todos! Bueno, soy nuevo como veis jeje Bueno, decir que es la primera vez que asisto a una prueba de este tipo (en calidad de espectador) y decir que es espectacular. Estuvo muy muy guapo, la verdad que me gustaria repetir en proximas ocasiones, porque visionar esta modalidad es espctacular, ya no me imagino lo que sera correr en dicha competicion. Un saludo a todos! PD. Soy el fotografo de las fotos que ha colgado Valentin jeje (Molero Photography) aunque a parte de fotografo tambien me gusta mucho el MTB y lo practico, pero no en una forma tan extrema como vosotros jeje
Hola de nuevo, aquí os dejos otras cuantas fotos mas.Este es mi mail por si alguien le interesa hacerse con la original. rangust@gmail.com Saludos