Un 10 para el pueblo y para su gente que son estupendas y un 10 para la organización.Gracias por hacernos pasar un día magnifíco.
un 10 para todo!!!!!!!!!! excepto para los premios... no entiendo porque a los cadetes y a los junior no nos han dado premio en metálico, pagamos lo mismo por la inscripción, por la gasolina, por las piezas de la bici... y encima en scrach hemos hecho buenos tiempos y ni aun así pero bueno. por lo demás todo genial!
fooooooooooooootos, foooooooooootos. Ademas doy fe de que habia muchos fotografos, que en la primera rampa casi me llevo por delante a uno jajaja
yo despues de los entrenos de la mañana no pude correr por una caida en el salto de meta que me provoco un esguince de muñeca
Bueno, pues antes de nada, dar mi enhorabuena a la organización por una carrera 10, en especial a esa peña de LA CRU FREERIDE por el esfuerzo llevado a cabo para el desarrollo de esta carrera, espero poder estar el año que viene por allí también!! Donde están esas fotos y esos vídeos??
Yo tengo un video que grabe yo con la gopro: http://www.youtube.com/watch?v=_QSqZaGX_Wk ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------
Enhorabuena a la organización muy divertido el circuito un ambiente muy animado se nota el esfuerzo y las ganas de que salgan bien las cosas. gracias también a todos los que no echasteis una mano arreglar la bici de mi hermano que si no se queda sin correr.