2º duatlón de montaña" los sobraos" mieres

Tema en 'Asturias' iniciado por sobraobtt, 22 Feb 2010.

1. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La salida se dara a las 11 de la mañana, y los boxes y recogida de dorsales a las 10.

2. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre un placer haber ido hasta mieres para participar en algo organizado por los sobraos, espero que sigais muchos años organizando este tipo de actos. De la prueba en si, decir que como ya sabia del año pasado se me iba ha hacer dura, pero como dice el refran, "sarna con gusto no pica" ... . Espero que esto siga para adelante y poder volver a ver a la gente haciendo este tipo de pruebas que de una manera tan amater no veo que haya muchas. Espero ver pronto fotos.
    Un saludo para todos los que participaron y sobre todo para todos lo que lo organizaron he hicieron que pudieramos "disfrutar" asi de la mañana del domingo.
    Nos vemos en el III duatlon de los sobraos, o antes ya que la intencion y acudir a alguna de las citas de mayo.
    Lo dicho encantado por todo y nos vemos pronto

3. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    NO ; Gracias a todos vosotros que sois los mejores y eso que sabias lo duro que era, espero que lo hayais pasado bien, y como tu dices esto nos anima para la III DUATLON,
    NOSVEMOS EN MAYO
    LUCKY

4. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte solo expresar palabras de agradecimiento al grupo de los sobraos y demás apoyos del evento. Un 10 en cuanto a organización y gestión de medios. En fin una mañana que aunque llegué a casa a rastres, me dejo una sonrisa de satisfacción durante todo el día por haber completado la prueba. Muchas Gracias y me sumo a mansolea, en que nos veremos en el III duatlon de los sobraos, aunque seguramente alguna de las pruebas de mayo se cruzarán por el camino. Por cierto enhorabuena tambien a los 3 primeros, tais como animales jejjejeje.

5. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando alguna foto del duatlon???

Un saludo.

6. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estan las fotos en:
    www.lossobraosmieres.com
    en el apartado de fotos, picas en la imagen de la Duatlón y te las abre todas.
    un saludo
    Lucky

Compartir esta página