1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2º Duatlón Picanya. 03/02/2013

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by crisito, Dec 21, 2012.

  1. crisito

    crisito Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    189
    Location:
    Per la terreta
    Buenas compañeros.
    Comunicaros que ya están abiertas las inscripciones para el 2º duatlón vila de Picanya (Valencia). Este año será puntuable para la liga de clubes.
    Para los que estuvisteis el año pasado deciros que hemos mejorado el circuito en bici, este año será a dos vueltas y evitando el tramo más peligrosillo donde dividíamos la carretera en dos sentidos.

    Ahora solo falta cruzar los dedos para que el tiempo nos trate mejor que el año pasado..... que vaya frío y aire que nos hizo.

    Tenéis toda la información en http://www.triatlocv.es/ y si os surge alguna duda no dudéis contactar con nosotros vía correo pctpicanya@hotmail.com o por aquí mismo.

    Saludos
     
  2. aimare

    aimare Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    mirando al torrater
    Hola, una duda, como es el perfil del circuito de bici?
     
  3. crisito

    crisito Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    189
    Location:
    Per la terreta
    Buenas compañero!!1

    El circuito en bici es totalmente plano, solo tienes una subida a un puente con su bajada, por lo demás plano, plano dos vueltas a un circuito de 11 Kms..........

    Saludos
     
  4. aimare

    aimare Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    mirando al torrater
    Allí estaremos!!
     
  5. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    890
    Likes Received:
    73
    Location:
    Torrent
  6. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    el circuito de bici es un circuito muy técnico?
     
  7. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    890
    Likes Received:
    73
    Location:
    Torrent

    Tiene un par de curvas muy cerradas pero que estan bien marcadas por un miembro de la organización por lo demas no es complicado.
     

Share This Page