si jejee, unos pequeños problemillas por aqui, otros por alli jejej pereza tambien pero weno, adri_freddy no tiene forca i aver si le llega ya la nueva pero tenemos ganas de acavar ya el 2 video! salu2
pos aver is es verdad tiooo lla me tarda verlo ehhhh aver is es mejor ke el 1 video bueno se supone ke sii jejeje saludosss y darle cañaaaaa
***** el video muy guapo, pero es que sois unos ******** montais de **** madre , y ademas el sitio es acojonante hay hay de todo muy muy guapo me gustaria conocer el sitio .....
yeah!! e estado viendo aora el otro...pepinisimo eh xD haber este....haber si lo acabais pronto ! xD un saludo!
jeje aver si tengo la bici ya y empezamos el otro :risa espero que mole mas aun pero costará jeje saludos y gracias por las motivaciones jajaj
bueno esperemos que salga bien este video seguro k si^^ gracias x los animos,eto hace que grabemos mas y mejor!!!jejeje... en cuanto solucionemos un par de problemas nos pondremos manos a la obra para acabarlo lo antes posible
eiii ayer me pase por el nuevo circuito que estais haciendo y juer, que ganas de pillar la bici al·lots!! os está quedando muy muy guapo eh! seguid asi!
muy muy wapas la foto jordiiiii aver si haceis rapido el nuevo videoooo jejeje este mola dios el nuevo morala 10 veces mas o 20 jejeje seguir asii chicosssss