Hola, he mirado en la web del soplao y no veo el desnivel acumulado, tiene algo que ver con ello los 10.000??, espero que no
Hola Ebik: Lo de los 10.000 no tiene nada que ver con el desnivel. Creo que es el límite teórico de participantes que en el futuro pondrían sumando los participantes en la vigente marcha de BTT y una no muy lejana edición hermana por carretera que se realizaría el mismo día que la de montaña. El desnivel acumulado de esta prueba creo que ronda los 4.000 metros más o menos. Un saludo, y... ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
Hombre, en abril mejor dejar en fondo para intercalar sesiones cortas pero de mas intensidad, no?:comor3
Menos mal....aunque 4.000 ya pican, gracias por la info, he encontrado el post sobre la marxa un poco mas abajo, me paso por allí:bye
Mi objetivo del año: El Soplao... de nuevo. Mi objetivo en la vida: La Ruta de los Conquistadores. (son muchos años pensando en ella....)
Um, eso es fuertecillo, pero la Transalp es un poquito más bestia: 654,12 km en 8 días 21.822 metros de altitud acumulada Y sin tirar de pasaporte... la pedals de foc non stop Pero ir del pacífico al Atlántico en bici tiene que molar Y lo primero de todo es terminar el soplao...