---> 2º EnDuRaDa En MaRtOs <---- 14 NOVIEMBRE---> NUEVA FECHA!!!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por streeeeetttt, 28 Sep 2010.

1. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos rutas totalmente diferentes ( la del dia 14) la nuestra es mas de endurera con saltitos y eso unos 25km , la de marmolejo es mas rutera 70 km con lo cual la gente tirara para donde mas le pike y disfrute.......
    David consultalo con el consejo de ministros y anuncia ya la fecha ok

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no quiero fastidiar a nadie, pero si se tiene que pisar alguna fecha.. pues es lo quehay lo siento pero.... nosotros tambien queremos celebrar nuestra endurada para que quien venga disfrute
    espero poder celebrarla antes de diciembre porque hay muchisima gente que le gustaria q uese celebrase y ami mas todavia si hay gente dispuesta a cooperar, por que las hay y me llena de satisfaccion
    la gente que quiere que se celebre por lo tanto mañana decidire una fecha, aunque tenga que ***** alguna ruta... lo siento pero bueno si la gente vaa otra ruta pues no pasa nada que se sepa que es por culpa
    de la luvia por lo que no se h apodido celebrar ese dia y si otro, no por mi culpa si nopo rculpa de la llluvia!!!!

un bsico a todos

3. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David yo estoy con oxazol el dia 21 no hay nada previsto y asi la gente podra asistir a todas.

Y no te alteres que con eso no haces nada un beso jajajajaja

Un saludo

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

Bueno ya se ha decidido la siguiente fecha, va a llover al principio de la semana y si todo pinta bien,
    para el finde se mana hará un dia de vicio! asique el dia 14 nos veremos en el mismo lugar y a la
    misma hora que pone en la primera pagina de este post! espero que la gente pueda venir
    aunque coincida con alguna kedada, bueno las condiciones son todas las mismas, recorrido el mismo
    no varía nada solamente LA FECHA!

un saludo! y espero que vengais todos!! jejeje

5. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    weno ya tenemos fecha asique el domingo nos vemos otra vez, os va a gustar bastante la ruta

6. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues espero estar por hai y haber si esta vez nos deja el tiempo

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no llueva alli nos veremos gente que aunque alla otra kdd seguro que viene gente.

Un saludo

8. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que viene gente todos los de las gordas ja,ja,ja, las rigidas que tiren para marmolejo ja,ja,ja

9. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro komo no vengas t korto los weebos jajajaja

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja venga chatos las guerras para otro momento, por cierto se puede animar la endurada decorando la bici xd

11. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro komo no vengas t korto los webos.....

12. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de lluvia es algo que no depende de los organizadores, pero el ponerlo en un fin de semana que no haya otras pruebas y encima a unos pocos km si depende de los organizadores.

nosotros el año pasado cancelamos la Ruta del Lince en mitad despues de tenerlo todo preparado por el dia tan malo que hizo y no la cambiamos a otro dia por tal de no ***** ni pisar el trabajo hecho por otros organizadores que ya tenian reservada las siguientes semanas.

eso es ser solidarios con el resto de organizadores y apreciar el trabajo que cuesta organizar un evento de este tipo, ademas de dar facilidades a los aficionados para tener cada semana una prueba a la que puedan asistir.

nada mas, espero que os acompañen muchos amantes del btt y si eligen la vuestra sera porque les guste mas, cada uno es libre de elegir.

animo y a disfrutar del ciclismo

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola lice,

Siento que la fecha d ela endurada caiga en 14 coincidiendo con vuestra marcha, pero son dos marchas muy diferentes, una con inscripcion y otra sin inscripcion, una de enduro que no llegara creo que ni a los 30 km mientras que la vuestra llega a tener 70 km, con esto no hemos pretendido desprestigiar ni ***** vuestra kdd, de mi parte y de todos la que estamos participando en que se haga nuestra marcha, se os pide disculpas.
    Hay mucha gente a la que no le gusta los senderos, porque tengan miedo, porque les guste otra cosa o yo que se...,pero la gente va a saber diferenciar muy bien, lo que más les va... gente que esta muy en forma y quiere ir a vuestra ruta seguro que la elegirá mientras que hay gente que no estan tan preparados o simplemente, les guste los senderos con sus saltos, curvas y todo lo que tenga, es cuestion de gustos, lo sentimos pero no hemos podido escoger otra fecha.

gracias! y sin acritud

un saludo

14. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    david presidente jejejeje

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos teniendo coche con remolque por si hay algun accidente que dios no quiera! y fotografo creo que tambien :)

16. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo k mas klaro el agua..... yo pongo las eslingas streeet, kizas k pueda venir un kolega kon el quad para tb acer poder remontes....,,

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si va aser una ruta 4x4 mas que una de bicis.... jajaj

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjaja no no, aqui todos con las bicis, a pedalear to el mundo eh? angel aqui como en el bercho mamon! a darlo todo jajajaja

19. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los de las muy gordas a pedalear como to el mundo, el remolque hay que sacar tikes que sois mu señoritos ja,ja,ja,j estais perdiendo las buenas costumbres subida la cresta al contrario ........la castellana ......ja,ja,ja,( triatlon para arriba y descenso para abajo )

Última edición: 10 Nov 2010
  20. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy acorde la explicacion de david al amigo de andujar,cierto es que los amantes de las rutas largas no vendran aqui,optaran por ese pedazo de ruta que se celebra alli,la nuestra es mas modesta y mas corta,mas de hacer la cabra,andujar seguro que pasa de los 200 participantes,aqui como mucho nos juntaremos 40 o 50,que ya esta bien para bajar uno detras de otro.
    Un saludo a todos y espero que todos echemos un buen dia,espero veros el domingo,pero de que me levante,que me pilla de noche.

Compartir esta página