Si. Hablé con él en meta y solo le quedaba el eje del pedal, y para colmo llevaba zapas con suela de carbono.
La parte triste de la carrera es que Julen Axpe se fisuró la cadera ayer en una caida. Mucho animo Julen, en nada estás dando guerra de nuevo!
Buenas tardes desde Cycla, os queremos agradecer vuestra asistencia y buen comportamiento. Organizar una carrera de este tipo es muy complicado, conlleva mucho trabajo que el día de la carrera no se ve: trámites burocráticos con ayuntamientos, concejos, seguros, federación.... a esto se añade la preparación y adecuación de senderos, intentamos que la gente lo pase lo mejor posible: regalos, habituayamientos, ... llevamos aproximadamente seis meses dedicados a la organización de esta carrera, destinando la mayor parte de nuestro tiempo libre a organizarla, no sólo la carrera sino la adecuación de unos senderos que esperamos que sigáis disfrutando muchos de vosotros. Nosotros simplemente somos una tienda de venta y reparación de bicis, no somos organizadores de eventos, por ello asumimos que hemos podido tener muchos errores de organización. Aceptamos cualquier crítica constructiva de cara a mejorar, contamos con una gran afición a este deporte que nos encanta compartir con todos vosotros, con mucho ánimo y con un grupo de colaboradores y amigos que desinteresadamente nos prestan su apoyo. Para nosotros esta carrera no es ni mucho menos un negocio económico, sólo es una manera de mostrar nuestra pasión por este deporte e intentar hacerlo llegar a la mayor gente posible. Por eso el año pasado organizamos la primera carrera de enduro en nuestra zona y este año hemos sido los precursores del primer campeonato de enduro. Desde Cycla os damos las gracias a todos y pedimos disculpas a los que hayan podido ofenderse por algo.
No creo que sea para ofenderse nadie. es muy importante el trabajo que estáis haciendo,porque soys los que habéis puesto toda la carne en el asador y os habéis puesto a organizar carreras. Hay tiendas en la zona que llevan años (decenas de años..) y no se mueven ni cuando les estás comprando algo y vosotros os habéis tirado a la piscina!!gracias, porque gracias a ello no sólo podemos competir en Asturias, Madrid...también en casa tenemos carreras de Enduro! Es sólo el principio y seguro que la siguiente sale mucho mejor!! Ánimooooo! ....pero las birras frías por dios!
para mi fue una carrera muy bonita y dura!!!!!!!las pistas muy muy buenas!!! la 3 una pena q estuviera tan suelta pero es lo q tiene una pista nueva. desde donosti agradecemos a la tienda CYCLA BIKES por animarse a organizar un open de enduro, esta bien eso de no tener q meterse 3h de coche para ir a las carreras. puliendo algunas cosillas como algo mas de información, hielo en los avituallamientos o entrega de trofeos mas agil, conseguiréis sacar adelante un open muy interesante!!! mucho animo para la siguiente carrera de irrisarri!! y no dejéis q cuatro comentarios de algunos "profesionales" os quiten las ganas un saludo y mucho animo para seguir adelante!!!
Si lo de profesionales va por la gente que se ha a puntado a una "Carrera" de Enduro, y se ha fundido por hacer el mejor tiempo posible, pues aunque no comparto esa etiqueta, ya que no vivo de esto, como los "profesionales", pero si pague 30€ religiosamente ademas de estar federado en modo "competición" con la inversion que supone, y SOLO hemos realizado comentarios para mejorar las proximas "carreras" de Enduro, vale, seré profesional, pero no hemos sido 4, sino alrededor de 80, y no les estamos desanimando, ni mucho menos, pero les damos caña para que lo hagan mucho mejor, porque sabemos que pueden, y por que ademas, los considero amigos de afición...
No hay otra cosa que dé más por saco a que te tomen mal los tiempos. El tema del cronometraje es la base de toda carrera. Es un elemento que hay que trabajarlo mucho para que todo salga bien. Si no se toman bien los tiempos las demás virtudes de cualquier carrera se quedan en nada. De poco sirve dar regalos, comida y demás si en definitiva el esfuerzo del corredor no se vé reflejado justamente en una clasificación. Si no hay muchos recursos lo mejor es invertir en un cronometraje en condiciones más que en otras cosas. Si no se controla el tema del cronometraje y no se está seguro de que va a salir bien, lo mejor es hacer una KDD o una marcha, (crítica constructiva. Las marchas también están genial), para que no se caiga en desengaños.
Efectivamente, y que estemos No contentos, con el cronometraje, ni nos hace profesionales ni desanima a la Organización, sino que hace que se pongan las pilas para que la próxima sea la buena y cierre el 1er ciclo del open Navarro "Manual", y abra el "Moderno y Tecnológico"....vaaaaamoooss!!!! que no decaiga....ya vereis, el proximo con GPS y emisión en directo, como las carreras de DH en RED BULL TV...jijijijijijijiji!
Coincido con vosotros en el tema del cronometraje, es junto con los recorridos la base de una buena carrera y si no se hacen bien algo falla. A mi los tiempos que me han dado en los tres tramos no me cuadran con lo que hize, otra cosa es la satisfaccion personal de acabar y no penalizar. Para la gente que esta disputando (que no es mi caso) el cronometraje bien hecho es lo mas importante.
Por otra parte desde aqui quiero dar las gracias a toda la peña que ha currado en la creacion de los circuitos y a la gente de Cycla y los voluntarios, sin vosotros esta carrera no habria sido posible. Animo y a por la siguiente.
yo prefiero no quejarme del cronometro...que en el TC1 he hecho la mitad de tiempo que MArkel y es como para enmarcarlo!!! yo que pensaba que sólo le podía ganar comiendo chuletones!!!
Pues yo voy a ser sincero como el próximo año cronometren igual yo no voy y algunos mas tampoco...lo que no voy es a dejarme los huevos como me deje para no penalizar y llegar a tiempo,para que luego no sirva para nada porque te cogen mal los tiempos. El año pasado paso algo parecido con los tiempos. También digo que el circuito me encanto y se el curro que conlleva todo eso.
+1 Una lastima que no hayas podido correr, aunque creo que te ha merecido la pena... Enhorabuena por la victoria en el Open de España Dh de Zalla!!!
Pues si. La verdad es que me hubiera gustado participar, porque en Arbizu, aunque llegue con la lengua fuera a los enlaces, me lo pase estupendamente. Aparte las bajadas son bastantes naturales y eso me gusta mucho también. Pero bueno, yo ya avisé a Cycla de que iba a coincidir con Zalla pero me dijeron que no podía ser en otra fecha. Lastima... Y gracias por lo de Zalla. La verdad es que muy contento porque no estaba muy seguro de poder ganar a los dos que se estaban jugando el Open. Y una pequeña alegria saber que a nivel estatal estoy en la pelea (en mi categoria claro, que los chavales bajan como poseidos, jeje.) A tí tampoco te fue mal, no? A ver si podemos coincidir en alguno otra!!!
Salvaguardando pequeños problemillas técnicos en cronometraje etc... Que seguro segurisimo serán corregidos para el año que viene, la carrera fue espectacular y muy dura, pero como siempre que se termina una carrera de este tipo y sin percance alguno, mi sonrisa permanece aun en la cara, muchísimas gracias a los chicos de Cycla y a todos los voluntarios xq estuvo genial y disfrutasmos todos un montón. El año que viene como este pasado, yo no fallo ;-)
Igual el año que viene es mejor que nos preparen el circuito Rokoko, Sergio y compañía como lo han hecho está carrera y que los de Cycla no metan el morro. Nos cronometramos nosotros mismos (total, la validez de los tiempos iba a ser igual o mejor que la que hay...) Nos creamos un listado con nombres, dorsal y categoría (así sabríamos contra quien corremos...) Y encima nos ahorramos 30€ y disgustos. Al finalizar nos tomamos algo en el pueblo de nuestro bolsillo y todos contentos. Parece cachondeo pero viendo la poca formalidad de los de Cycla (les he preguntado en su pag de Facebook si va a ver cambios en la clasificación y si van a poner los nombres de los corredores así como una clasificación general, ya que se trata de un Open y lo único que hacen es publicar videos o promocionar los descuentos en sus bicis) Creo que pasan de nosotros. Lastima haber dejado otras carreras por seguir este Open
hombre...tampoco creo que sea que pasen de la gente....son 2 y un tambor, como quien dice, y creo más que se trata de que se han encontrado desbordados que lo que dices....además, seguro que después de llevar unas semanas con el tema de la carrera, la tienda tendría cosas aplazadas y las tendrán que atender....al fin y al cabo, se dedican a vender y esto de la carrera yo opino que es más una apuesta hecha con el corazón que con la razón....están verdes en como llevar la carrera? pues si....hay mchas lagunas que ya hemos comentado entre todos, pero no creo que se deba machacar al valiente que se mete en este fregado...da mucho trabajo, aunque a veces no nos lo parezca...en todo caso, marcarle el camino correcto para que a la siguiente lo haga mejor. Si machacamos a quien monta una carrera? el año que viene esperamos que lo vuelva a hacer???bastante poca oferta tenemos por aquí. No será mejor que ayudemos en lugar de dar mucha caña?? he sufrido en casa el tiempo que roba organizar cosas así, y es una pasada lo que absorbe a quien está montándolo...estoy seguro de que mucha gente no se hace una idea ni de lejos....