[Carrera] 2º Enduro Basajaun en Navarra

Tema en 'Enduro' iniciado por rokoko, 11 Ago 2014.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo no he machacado a nadie.
    Si fuese una carrera puntual lo dejaría estar, pero es un Open que consta de 3 carreras y quiero saber como queda esto.
    Si no pueden hacer nada con la clasificación, que lo digan.
    Si están desbordados y necesitan ayuda, que lo digan también.
    Sí pueden poner nombre a los dorsales, que lo pongan, que eso sí pueden.
    Y si no se ven capacitados para cronometrar con garantías en Irrisarri, que lo digan también.

Como ya puse en mi primer mensaje, es un problema de comunicación.

En menos tiempo de lo que han tardado en colgar vídeos, fotos y ofertas de su tienda, podían haber respondido a estas cuestiones y a más que tendrá otra gente.

Yo he pagado 30€ por una carrera que ha salido mal. Quiero por lo menos una explicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    igual machacado no era la palabra más certada....:(

Estoy prácticamnete de acuerdo contigo en todo...

3. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Edu, creo que la explicación te la han dado, se han disculpado y por supuesto que es un fallo muy gordo fallar en los cronos, se de buena tinta que han tomado nota de ello, pero te asegur. Que poca gente eestá dispuesta a pillar semejante curro que implica preparar una carrera y además llevar un negocio, hablo a sabiendas pq son conocidos y no digo que no hayan fallado, quizás lo sencillo como tienda sea dar un poco de dinero al que organiza carreras o unos botellines para un sorteo y que salga el nombre de la tienda en un cartel pero esta gente apuesta por crear afición y preparan salidas, actividades para niños, y una carrera de Enduro que me imagino que el año que viene subsanara todos estos fallos si es que tienen ganas de organizarla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No se, parece que no has entendido nada de lo que he puesto.

Yo no pido que se disculpe nadie, de hecho, se disculparon al dia siguiente.

Solo pido, como pongo arriba, que me expliquen 3 ó 4 cosas. Todo el mundo se puede equivocar al coger tiempos. Es una faena, pero le puede pasar a cualquiera.
    Quiero saber si queda así la clasificacion, si pueden poner nombre a los dorsales y si van a cronometrar y como si hay carrera en Irrisarri.

Ok?

5. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Mirando las clasificaciones que han publicado, se dá a entender que hay fallos graves en el cronometraje.

Si no hay mas explicaciones y hay dudas en los tiempos y en la clasificación, yo creo que lo más justo sería que esta carrera no contara para el Open y esperar que en Irrisarri las cosas se hagan mejor. Yo creo que así será porque los de Irrisarri no toleraran ciertas cosas ya que se pondría en riesgo su buen nombre.

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Ahí va un totxo.

Hay que agradecerles que se metan en el fregao de montar carreras (organizadores y voluntarios), y a los que se han currado esas bajadas, mi más sincero agradecimiento, pero también comentar las cosas que se han hecho mal, para que en la próxima, se subsanen. No es dar caña, es comentar las cosas que se pueden mejorar. Si no puedes con algo, mejor delégalo en alguien que sepa hacerlo.

Eché en falta botellas de agua en la salida del TC2. Sobre todo con el calor y humedad que había.
    Marcaje: Ya se que es complicado marcar, pero lo de las ramas en las curvas , al final es contraproducente, porque te ibas encontrando en el trazado las ramas que se llevan por delante los que se salen de la trazada o van acortando curvas.

Reglas: - Aquel corredor que acorte tramos o quite señalizaciones será descalificado.

En la TC3, en una zona de arboles, y en algún punto mas, con tanta cinta, era difícil acertar cual era la entrada, no se si cuesta mucho poner los dos arboles de entrada con cinta de otro color.

Comunicación: No creo que cueste tanto contestar a alguien en el feis. Y ya que respondes, que sea unánime, no que te digan unos una cosa, y al rato lo contrario, por ej: que hace falta casco en las subidas cuando te dan el dorsal, y luego, ves a casi todos sin casco y a Markel le hicieron salir con casco.

Lo de los errores en los tiempos, también pasó en Arbizu, en la especial que no había chip, hubo equivocaciones, ademas de las no penalizaciones en ningún enlace, aunque en las normas ponía :

- El tiempo entre conexiones no se cronometran ni cuentan para el ranking final, pero si no estás a tu hora en la salida de cada especial, tendrás penalizaciones.

Hubo cambios en la clasificación después de la entrega de premios, aunque en las normas ponía :
    PENALIZACIONES Y RECLAMACIONES:
    - Las reclamaciones sobre conducta, ranking o incumplimientos por parte de cualquier corredor, deberán ser presentadas a la organización de la carrera, como mínimo 30 minutos antes de la entrega de premios.

Por lo que he leido, también ha pasado en Eugi.

Respecto al open. ¿han dicho en algún sitio que puntos se dan a cada posición de cada carrera?

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. endika79

endika79 Endurero a todas horas

Me Gusta recibidos:
    16
    donde el mar se junta con el monte EUSKADI
    estpy contigo ksink, lo que no podemos es morder al que nos da de comer, ayudar podemos ayudar en todo lo que podamos, consejos de mejora etc... pero despreciar la labor que han hecho, con lo que ello conlleva??? creo que no se les deberia criticar y mas cuando han sido los unicos valientes que se han animado a montar un open en la zona. el año que viene esperemos que se subsanen las pequeñas carencias de este año y ya esta, de todo se aprende en esta vida....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Ya han publicado la clasificación con nombres y apellidos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Veo que Gaizka Juaristi le puso las cosas dificiles a Markel ya que ganó en dos de los tres tramos. Y porque algo le debió de pasar en la Tc2 ya que perdió una minutada, que sino...

Un Master 40 en novena posición y tres en los top 20. Que nivelón!!! Master´s power :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Por cierto, la prueba de Enduro en Irrisarri el 4 y 5 de Octubre.

11. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    2 dias? Serán entrenos y carrera, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Si, si. Sábados entrenamientos y la carrera el domingo día 5.

13. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ok. Gracias!

14. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Ya está abierto el plazo de inscripciòn para la prueba de Irrisarri del Open de Enduro

http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1130

Quién abre el post específico para esta prueba? Hay por aquí alguno de la organización o algún responsable del Open para abrirlo?

15. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Se baja por la verde, por la roja y por la negra. Y el remonte imagino que será por donde sube el camión.

Parece que han organizado un fin de semana completito. A ver si no se vá todo al traste por el cronometraje...

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Algunas dudas:
    El sábado son entrenos con remontes?
    Si es así, está incluido en los 25€ de inscripción?
    Si están prohibidos los remontes (como en casi todos los enduros) como controlas a los que los hagan?

Sea como sea, a Irrisarri le va a venir genial la carrera, porque va a tener a muchos bikers entrenando desde ya.

17. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    A ver si van a hacer un enduro de bike-park tipo La Pinilla?

18. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Segun ponen, el sabado si q son entrenos con remontes x la tarde y por la mañana, y si q esta incluido en los 25 euros.

19. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues que bien, no? Esta vez van a cundir los 25 euros.:)

20. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues que mal, descenso puro y duro :confused:

Compartir esta página