jeje, la chinita es a prueba de bombas... lo que digo es que seguro que quedo mejor con la rigida que don la doble-ralliera de 100mm... y obviamente el indio cuenta... pero con una buena flecha... pues se disfruta mucho mas... a ver si consigo un casco integral de aqui a febrero!! alli estare. un saludo
Seguro que algun amigo te puede dejar uno! Aunque si buscas por ahí también se encuentran muy buenas ofertas en cascos integrales!!
Apuntado esta en mi agenda!!! ahora toca pelotear a la mujer para librar todo el finde!!! A ver si, igual que el año pasado, subimos los mismos o mas i disfrutamos otra vez como enanos (S8MAN, Fran, Cycling, Valls...)!!!! ...el tema de hacer alguna especial nocturna para grand valira se ha vuelto a plantear lanrover?? El video es buenissimo!!! felicidades!!
Otro año mas no me la pierdo por nada del mundo!!! estaremos algunos de Castellon dando un poquitio de guerra!!! Nos vemos en les Gavarres.
te vamos a arrancar unos cuantos radios de las ruedas liebre....a ver si así levantas el gas ****!!! jeje Ahí nos vemos machine!!!
Bueno nivel si que habra si, sobre todo con los franceses que van bien fuerte, pero este año ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y iremos un poco mas preparados, ademas vamos motivados por que nos gusta este tipo de formato de carreras, nos vemos en les Gavrres Fran1981!!!!
jajjajajajjaja... Tendras que arancarles los radios a mis compañeros tambien, por que bienen bien fuertes,Nos vemos fieraa!!!
para que preguntas? lo que tienes que decir es que alli nos vemos, maquina un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- ahhh!, por cierto. contad con cuatro murcianos, empezamos a entrenar YA!
vaya pues!! jajaj eh landrover voy a estar en todas las carreras!! la dune va a ser para mi que ya toca un renuevo,, jajajajaa venga nos vemos en carrera!!Gasss..
Lanrober muy chulo el video y me alegro de ver movimiento que estaba en ascuas. El tema de certificado medico si no estas federado igal que en prades, no? cuantos meses dura el certificado medico es pa ir buscando, si no me he federado ? Bueno pues veo que la gente va a cuchillo, pero yo con pasarmelo la mitad de bien que me lo he pasado en las dos que he ido, sobre todo la de prades ya firmaba. Por lo que veo el ambiente es cojonudo ya en el foro, pues tiene pinta que lo pasaremos de p... madre Pues lo dicho nos vemos alli. pd: la dune la dejo pa vosotros.. que yo paso (me costaria el divorcio )jajaja
Me alegro que estéis todos animados para subir al Enduro de les Gavarres, Algo oscuro y nocturno están preparado los de Maçanet para el enduro de las salinas, me alegro que os guste el video. Se necesita una licencia federativa de ciclismo, o la UCI o la federativa de cada comunidad, la de cicloturismo te lo tendría que consultar, si no tienes licencia abra un suplemento para poder contratar un seguro como el año pasad Ya veo que tendremos que sortear uno de estos para convencerte de que vengas,:qmeparto Si te toca ya tardas en regalarme tu Santacruz, Lo del certificado medico solo sirve en las carreras francesas aquí o tienes licencia federativa o pagas el suplemento para el seguro de la carrera, la única licencia que te cubrirá par ir a todos los sitios es la UCI.